Renault Fluence Argentina 2011, precios, imágenes, y datos (video)

Hoy en Espacio Coches  os presentamos el nuevo Fluence 2011 de Renault con sus distintas versiones, equipamientos y sus respectivos precios para que puedas estar completamente informado de las novedades que te ofrecen. Renault presentó en el día de ayer, en la planta que la misma tiene en Argentina (Córdoba, Santa Isabel), a su nuevo y esperado […]
EspacioCoches.com

Hoy en Espacio Coches  os presentamos el nuevo Fluence 2011 de Renault con sus distintas versiones, equipamientos y sus respectivos precios para que puedas estar completamente informado de las novedades que te ofrecen.

Renault presentó en el día de ayer, en la planta que la misma tiene en Argentina (Córdoba, Santa Isabel), a su nuevo y esperado Fluence 2011. Un sedan de gran porte que será producido en Argentina, y que tomará el lugar del Megane II Sedan en la región. Estuvo presente en el lanzamiento la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner (abajo).

Renault-Fluence-Arg-chico6

La fábrica Santa Isabel de Córdoba tiene unos 55 años historia, y recientemente se modernizó, ampliando y mejorando las instalaciones y el equipamiento. En la misma actualmente se fabrican el Clio, Symbol, y Kangoo. El Fluence se mostró como primicia en el reciente Salón de San Pablo.

Renault-Fluence-Arg-chico4

Dominique Maciet, presidente de Renault Argentina, dijo durante el día de la presentación, que planean captar con el Fluence el 2% del mercado, específicamente dijo: “Estimamos que podemos comercializar unas 12.000 a 14.000 unidades anuales de este modelo”.

De Córdoba saldrán unas 30.000 a 35.000 unidades al año. Aproximadamente unas 20.000 se destinarán a Brasil y unas 5.000 se distribuirán entre Colombia, Paraguay y Uruguay. La inversión para producirlo en Argentina fue de 500 millones de pesos.

Renault-Fluence-Arg-chico1

El desarrollo total del vehículo duró 28 meses. El Fluence se comercializará en 80 países, primeramente llegó al mercado turco, y después lo hizo en el Oriente Medio, Australia, Europa Occidental y el Mercosur.

Renault-Fluence-Arg-chico2

El Fluence mide 4,62 mm de largo, 1,81 mm de ancho y 1,48 m de alto. La distancia entre ejes de 2,70 mm. Por el momento se ofrecerá con motorizaciones de gasolina, 1.6 y 2.0 litros. No habrá variantes turbodiesel.

Equipamiento de cada una de sus versiones:

  • Fluence Confort 1.6 16v 110 CV: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico.
  • Fluence Dynamique 2.0 16v 143 CV: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl.

Renault-Fluence-Arg-chico5

  • Fluence Luxe 2.0 16v 143 CV: Climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth.
  • Fluence Privilège 2.0 16v 143 CV Manual: Control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico.
  • Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT: Caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17’’.

Renault-Fluence-Arg-chico3

Precios del Renault Fluence mercado argentino:

  • Fluence Confort 1.6 16v 110cv, 86.900 pesos.
  • Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv, 100.900 pesos.
  • Fluence Luxe 2.0 16v 143cv, 108.500 pesos.
  • Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual, 121.500 pesos.
  • Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT, 127.000 pesos.

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary

VIDEO:

Vía / Autoblog.com.ar / Tiempo Motor

4.60 / 5
4.60 - 12 Votos

También te puede interesar

38 Comentarios en “Renault Fluence Argentina 2011, precios, imágenes, y datos (video)”

  1. Pablo Martinez Corrales dice:

    No puedo decir nada del auto…creo que el Fluence es un excelente vehículo aunque no puede considerárselo de alta gama…viene a competir con el Peugeot 408, con el Ford Focus…y en ese sector puede competir muy bien…la caja secuencial es excelente y el motor de 2 litros es excelente tambien…además tiene detalles de calidad…
    LO DE LAS CUBIERTAS FUE UN PROBLEMA QUE ESPERO RENAULT SEPA SOLUCIONAR PARA ATENDER CONVENIENTEMENTE A SUS CLIENTES…

  2. Sabrina dice:

    Muchachos que esta pasando hoy fui a ver un Fluence atutomatico tope de Gama carisimo para ser un auto hecho en la Argentina. Cuando viene de afuera se habla de que los precios son altos por todo lo relacionado a los impuestos de introduccion. Este que impuesto de introduccion tiene.
    Seguimos mostrando la hilacha hasta cuando dejaremos los argentinos de hacernos los vivos. Algun dia lucharemos por ofrecer una mejor imagen —————— O seguiremos siendo los chantas de siempre.

  3. chelo dice:

    la verdad que deja mucho que desear este auto tanto por comentarios y diseño x donde lo mires ,tanto baul como el frente del auto son enormes y el habitaculo muy chico y bajo no tienen afinidad ,es otro horror de los diseñadores de reno, asi como el sandero logann son feos

  4. Dani dice:

    Muchachos, tengo un fluence, muy buen auto, lo unico que no me gusta son detalles (boludeces de los fabricantes por asi decir como faltante de luz en la guantera, etc.) que si no compras una version de las mas equipadas no los tenes. Lo que si quiero criticar, porque soy cliente de renault hace muchos años, es la pesima atencion al cliente que tienen. Por lo demas el fluence es un autazo. Saludos

  5. silvio dice:

    LA VERDAD ES UN AUTAZO POR DONDE LO MIRES!!! EXCELENTE ANDAR Y LUJOSO!!! COMPRE UN LUXE 2.0 Y NO LO CAMBIO POR NADA!!! LOS QUE LO CRITICAN ES DE ENVIDIA PORUQE SEGURAMENTE NO SALEN DE UN REANULT 12!!!!

  6. juan carlos gimenez dice:

    Lo del amigo cordobés respecto a las cubiertas es lamentable, así como lo del tapizado similcuero, como decía el bizco: «que te pasa renault? estás temblando?» a aesto sumale la solicitada de ayer llamando a cambiar un insonorizador del motor que puede provocar un incendio y estamos todos en el horno.Les cuento, he sido dueño de cupé R19 importada de francia, de un 21 el más caro, de un megane 1998 motor 2000, de un megane faiwary naftero 2007, hoy tengo un megane privilege 2004 y un Nissan Teana 3.5, todos relacionados a la misma empresa. Tengo intenciones de comprar el Fluence y/o el Latitud sin embargo toda esta información me hace dudar. De lo que si doy fé es que a pesar de este record mío todos los concesionarios que he contactado se lucen por su desinterés para el recambio, si vas con un usado te dicen NO o en el mejor de los casos te tiran el precio de Infoauto por debajo de un 25%. Tambien doy fé que entre fábrica y concesionario la relación para el cliente es pésima..
    .

  7. fernando dice:

    No tiene ningún sentido comprar un auto sin verlo antes o probarlo, ahí se pierde cualquier tipo de reclamo ya que perdés como en la guerra. Los motores del fluence son modernos (son nissan y ya sabemos que ellos tienen la posta en tecnología en motores) ya dejaron de reciclar los motores de los viejos megane 1.
    El tapizado en «cuero» es utilizado por muuchas marcas y en realidad es cuerina, pero volvemos a lo mismo uno tiene que tocar el asiento y sentir el olor a cuero si no es cuero verdadero en la cantidad necesaria… simplemente no comprás esa versión de fluence. Uno gasta más de 100 mil pesos y como mínimo uso se tiene que calentar por ver todo el auto y probar todo, es más si o si antes de sacar el auto de la concesionaria a la calle se tienen que ver todos los detalles, rayones, roturas, etc. Ya que apenas el auto toca la calle es usado y lo compraste con lo que vino…y ya no hay reclamo.
    El espacio interior es exelente difiere mucho del test de «auto al día» mido exactamente igual que el conductor del programa 1,77 mts y entré a la parte trasera el fluence y era más grande que el megane 1 y el techo (en la versión sin techo corredizo) el techo me queda a + de 11 cm de la cabeza, tienen que probar el auto en persona no hay que creer al 100% lo de los programas tester.
    Otra cosa si son dueños de estos autos y gastan más de 100 lucas creo que no van a escribir «reno» es Renault, o «dinamit» ya que es Dynamique una de las versiones del fluence. Esto los delata seguro manejan un fiat regatta o un corsa y están opinando cualquier cosa.

  8. juliob dice:

    Me compre un Fluence Privilege y creo que es aceptable, soy muy critico con los autos, y admito los errores cuando uno compro algo que no era lo que suponía, no soy fanático de la marca pero me parece que esta bien equipado, talvez le falte algunos detalle de categoría como las butacas, que podría venir con un ajuste mas a corde, las bisagras del baul son un problema, le puse varias valijas y te quita espacio, además el sistema de resorte que tiene es lamentable, con respecto a la competencia me recorrí todas la agencias y la relación precio calidad es lo mejorcito que a mi entender hay en el mercado, si no hay que poner 10 lucas verdes mas y pasar a BMW o a AUDI, ah lo puse a 200kph y es muy estable.
    espero que sirva mi experiencia a la hora de tomar una decisión.
    saludos.

  9. Pepe dice:

    Yo compré un Fluence 2.0 Dynamic la relación precio prestación es muy buena frente a modelos similares.
    El desempeño del fluence fue muy bueno, tanto en ciudad como en ruta,tiene buen andar un cosumo razonable.

    El auto es para recomendar,lo que no es para recomnedar es la agencia de autos donde lo compré,la concesionarias Francisco Osvaldo Díaz S.A. es la agencia de autos más burócrática e ineficiente con que me tocó tratar.

    Un consejo el auto es muy bueno pero tengan mucho cuidado en que concesionaria lo compran, por que un evento lindo como la compra de un auto 0KM termina siendo un dolor de cabeza.

  10. gabriel dice:

    tengo un aveo 2010 que anda muy bien, es economico pero queria cambiarlo por otro auto para el 2012, y estoy pensando en un cruze, un fluence, o un bora, la verdad no se con el fluence. ya que si se rompe un neumatico y no lo voy a conseguir! por mas buena maquina que sea es peligroso hacer viajes largos con dicho auto, ya que segun un comprador ni siquiera posee el auxiliar de la misma medida. cosa que chevrolet no comete ese error, bueno saludos espero alguna noticia si esto que digo no es asi

  11. juanpabloo dice:

    tngo ace poco el renault fluence priviliege caja manual..la verdad ta buenoo lo q notoo a diferencia de otros autooss es q este fluence no trae faros de xenon…lo q el408 si trae..buenoo igual ta bueno se lo recomiendo al cualqiera q lo qiera comprar…iguall esto va para renault..faltann algunoos detalles de equipamiento.. por favorr agreguen esos detalles si no asi no sirve comprar..gracias..

  12. fernando dice:

    Voy a comprar un Fluence Luxe 2.0, quien me puede dar algunos datos que no sean los de la fabrica, como por ejemplo consumo, andar, ruido interior en la ruta con el viento. el climatizador gasta mucho?. Gracias.

  13. gustavo dice:

    EL FLUENCE es un señor auto, me subi a las competências del segmento test drive, los mire y remire, todos full full, 408, cruze, C4, civic, corolla, y me quedo con el fluence privilege 2.0, por el unico que me incline un poco mas fue por el cruze diesel ltz, pero me decidi por el renault, si sale como mi scenic antiguo estoy mas que conforme, ha, no crean que el tapizado de todos los que dicen cuero es cuero, fijence bien, ahora tengo mi privilege es un autazo 180 190kph va perfecto, dobla, frena, comodo, aparte una coza muy importante es el tema de la seguridad, les paso el trapo a todos, cortinas laterales delanteras y traceras, barras en el techo y puertas, pedalera deformable, cinturones con pretencionador en caso de accidente, control de estabilidad trayecotria ESP, ABS con acsistencia de frenado EBD, control de traccion ASR, ahi pagas lo que vale el auto, las terminaciones son muy lindas muy buen gusto, aparte se fabrica en Argentina y me pone orgulloso que ese autazo salga de aca, preguntenle a los brasileros a ver si le gusta el
    Fluence, se vuelven locos por el auto, lo se porque trabajo en brasil

  14. xlt222 dice:

    es un señor auto, me subi a las competências del segmento test drive, los mire y remire, todos full full, 408, cruze, C4, civic, corolla, y me quedo con el fluence privilege 2.0, por el unico que me incline un poco mas fue por el cruze diesel ltz, pero me decidi por el renault, si sale como mi scenic antiguo estoy mas que conforme, ha, no crean que el tapizado de todos los que dicen cuero es cuero, fijence bien, ahora tengo mi privilege es un autazo 180 190kph va perfecto, dobla, frena, comodo, aparte una coza muy importante es el tema de la seguridad, les paso el trapo a todos, cortinas laterales delanteras y traceras, barras en el techo y puertas, pedalera deformable, cinturones con pretencionador en caso de accidente, control de estabilidad trayecotria ESP, ABS con acsistencia de frenado EBD, control de traccion ASR, ahi pagas lo que vale el auto, las terminaciones son muy lindas muy buen gusto, aparte se fabrica en Argentina y me pone orgulloso que ese autazo salga de aca, preguntenle a los brasileros a ver si le gusta el
    Fluence, se vuelven locos por el auto, lo se porque trabajo en brasil

  15. tucu net dice:

    tenia que salir de vacaciones el sabado,por desgracia revente un neumatico y me encuentro con el problema de que no hay,es una VERGUENZA,donde me encuentre voy ha recomendar que NO COMPREN FLUENCE,VERGUENZA!!!!!!

  16. leguizamon edgardo dice:

    soy un cliente de renault me compre un fluence privilege, y no consigo cubiertas continental 205/55/17 tuve que viajar de tucuman a cordoba para encargarla en la consecionaria mediterranea donde por lo menos me dieron una luz de esperanza ya que ninguna otra consecionaria me atendio como minimamente merecemos los usuarios de un vehiculo caro , a renault le sugiero seriedad y por favor no estafen con un producto que no tiene postventa seria, estoy varado en tucuman y me tengo que dirigir a rio grande tierra del fuego

  17. Jorge dice:

    Estaba feliz con mi Fluence Privilege 2011. Mi problema comenzó cuando por un golpe se produjo un globo en el neumático Continental 205-55-17 y me entero que este producto no se comercializa en Argentina: sólo la podés gestionar en Renaul, que la encargan. Me dieron 30 días de demora mientras tanto sigo rodando con el globito y encomendándome al Altísimo de que no se reviente. Es una verguenza que Renault Argentina trate de esta forma a sus clientes. Me pregunto quién audita que una empresa de esta envergadura proceda de esta manera, por ende doble responsabilidad. No hay autoridad y los empresarios por ahora sólo «te copmrenden»

  18. ariel dice:

    Con no comprar un fluence no solucionan nada, como muchos sabemos no hay un auto con la relación potencia/estabilidad/elasticidad de un fluence.
    Es cierto que los neumaticos del privilege son complicados de conseguir, pero no hay que hecharle la culpa al auto. El problema de esas medidas de neumáticos Continental es muy conocido hace tiempo por lo cual hay que evitar comprar con llanta de 17″, mientras los que traen continental 16″ son fáciles de conseguir.La culpa de este problema la tiene la ley de importación.
    El fluence 2.0 a 100km/h en 6ta rinde 15,8 km/l y a 130 unos 12.7 km/l (sin aire acondicionado). En ciudad rinde 8,3 km/l. pero depende un poco cuan intransitables estén las calles.