Saab 9-3 2011, recreaciones

Después de mucha espera por fin pudimos conocer al nuevo Saab 9-5, un modelo que se renovó completamente y que puso a la firma en un nuevo estandarte de calidad y refinamiento. Pero esta renovación traerá consigo al resto de la gama, y unos de los primeros en adoptara será el 9-3. Por ahora es […]

Después de mucha espera por fin pudimos conocer al nuevo Saab 9-5, un modelo que se renovó completamente y que puso a la firma en un nuevo estandarte de calidad y refinamiento. Pero esta renovación traerá consigo al resto de la gama, y unos de los primeros en adoptara será el 9-3.

Saab-9-3_2011 copy

Por ahora es un poco difícil hablar del futuro de este modelo, pero al ver estas interesantes recreaciones, podemos ver que el futuro de este coche va a ser realmente impresionante.

Se prevé que el nuevo 9-3 recién lo veamos en el 2011, pero seguramente antes de verlo en las líneas de montaje, primero apreciaremos varios prototipos del mismo en algún salón (quizás en Ginebra 2010). El creador de las recreaciones que vemos en imagen es Niklas Palm, un sueco que se ve que aprecia mucho a Saab.

Saab-9-3_2011 2

En la parte delantera vemos la parrilla del 9-5 (un poco más chica), unas ópticas con un interior completamente diferente, junto a una toma de aire cromada a su lado, y se aprecia una parte baja con una gran toma de aire central.

En la parte trasera se ven unas ópticas completamente nuevas e integradas, mucho más atractivas que el actual, en donde tiene una gran relación con el 9-5, y nueva tapa de baúl y salidas de escape. Además vemos nuevas llantas.

saab-9-3-rendering

Y en la otra recreación vemos un aspecto más deportivo y más cercano al Aero X que al 9-5 2010.

Por ahora no se sabe nada de lo que pasara con el 9-3 2011, pero seguramente los cambios estarán muy cercanos a los que vemos aquí. Ojala.

Vía | Saabsunited / Leblogauto

Información relacionada: Saab 9-5 2010, nuevas imágenes y algunos datos / Saab 9-5 2010, fotos espía reveladoras / ¿Koenigsegg va por Saab? / Saab Elektrisk 2012, el Volt a la sueca / Saab desaparecerá, si no se hace algo urgente / Saab 9-3X Crossover 2009, primeras imágenes y datos

Saab 9-3 2011, recreaciones
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

5 Comentarios en “Saab 9-3 2011, recreaciones”

  1. Pingback: Saab 9-3 2011, recreaciones | Coches y motos
  2. topspeed.es dice:

    En cuanto a la estetica la verdad que para ser Saab no cambio mucho, lo que si la motorizacion que trae es espectacular, junto con el interior, saludos

  3. Pingback: El futuro de Saab en imágenes
  4. Pingback: Saab Speedster y Uno, dos modelos especiales y desconocidos de la firma sueca
  5. Alex dice:

    Menudo pepino. cambio radical.