SAN PABLO 2010, Fiat Uno Cabriolet Concept

EspacioCoches.com

Fiat Brasil presentó en el Salón de San Pablo 2010 a la variante Cabriolet de su nuevo Uno presentado hace unos meses atrás en su mercado. Por el momento es sólo un prototipo, pero si gusta al público seguramente se convertirá en realidad el año que viene.

fiat-uno-cabrio-chico6

El estilo de este prototipo es muy tuning, pero si lo vemos en detalle nos podemos encontrar con características que pueden ser muy útiles para un futuro modelo de producción, y también para crear una nueva variante en la gama.

fiat-uno-cabrio-chico5

En la parte delantera apreciamos unos nuevos grupos ópticos (con fondo negro), un pequeño retoque en su capot, un nuevo paragolpe, una toma de aire de gran tamaño, LEDs, y un alerón por debajo, que es lo que más lo remite al tuning.

fiat-uno-cabrio-chico3

En el lateral nos encontramos con unas nuevas llantas, pasaruedas más marcados, faldones, entrada de aire con otro color, y podemos apreciar los apoyacabezas y las barras cromadas que están por detrás, que contienen a los ocupantes por colisión.

fiat-uno-cabrio-chico1

Y en la parte trasera vemos una doble salida de escape cromada, un nuevo baúl, y unas nuevas ópticas, con un estilo que se asemeja a las delanteras.

fiat-uno-cabrio-chico4

En el interior vemos un verde muy interesante, que acompaña el negro y el celeste de la carrocería. Y en él se destaca el reloj, y el volante. El motor es un Turbo de 1.4 litros 16V de 152 CV, que alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary


Vía / Diseno-Art

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar

7 respuestas a “SAN PABLO 2010, Fiat Uno Cabriolet Concept”

  1. coche ocasion dice:

    El Fiat Uno Concept Cabrio es un ejemplo de la infinidad de alternativas que pueden generarse a partir de la plataforma del nuevo Uno. El resultado es un automóvil deportivo, joven y al mismo tiempo sofisticado. Dentro del habitáculo, el Fiat Uno Concept Cabrio ofrece los comandos de la ventilación, las salidas de aire y un extinguidor de incendio cromado

  2. gerg dice:

    PERO QUE FEO QUE ES!!! NO PUEDE SER MAS FEO1!!! POR FAVOR ME DA VEGUENZA AJENA!!!!

  3. coco dice:

    Impresionante la verdad es muy hermoso el modelo es mas yo lo compraria si lo sacan a la venta
    Felicidadesssssssss a Fiat

  4. RAF dice:

    Me gusta es muy lindo lo quiero en las calles

  5. Claudio62 dice:

    Hermoso, lo único que quiero saber, es si al sentarse uno se choca las piernas contra el tablero como ocurre con el nuevo modelo 5 puertas, cosa que no sucedía en el viejo en ninguna de sus históricas versiones.
    La otra duda que tengo es cómo se pliega y repliega el techo, y parece no contemplar asientos traseros, craso error, si fue diseñado asì.
    También espero que reubiquen los alzacristales del 5 puertas y los dispongan en las puertas y no en el tablero, asì ganará en comodidad, y evitarán gravísimos accidentes.
    A favor Fiat se vuelve a dar primacìa al clamor de sus clientes en relación al impulsor, dado que la gente quiere motores 16 V y no asociaciones con GM, para recibir motores obsoletos, de 8 V, y redescubren que manejaron la tecnología turbo e intentan remediar el craso error de haberla abandonado.

  6. Pedro dice:

    Muy fachero…aunque la promotora tambien…

  7. Coches 2011 | Coches y Autos - Marcas de Coches - Fotos de Coches dice:

    […] Fiat Uno Cabriolet Concept […]