Tesla Model x 2019: precio, ficha técnica y fotos

Si hay una marca automovilística que ha revolucionado el mercado con la introducción de coches eléctricos de alta gama es Tesla. La firma norteamericana diseña y produce única y exclusivamente coches eléctricos. Dentro de los modelos de la gama, hay que destacar el Model X, que tendrá nueva versión en el próximo 2019. Hoy te […]
EspacioCoches.com

Si hay una marca automovilística que ha revolucionado el mercado con la introducción de coches eléctricos de alta gama es Tesla. La firma norteamericana diseña y produce única y exclusivamente coches eléctricos. Dentro de los modelos de la gama, hay que destacar el Model X, que tendrá nueva versión en el próximo 2019. Hoy te contamos todo sobre el Tesla Model X 2019: precio, ficha técnica y fotos. 

Tesla Model X 2019: precio

Los precios del Tesla Model X 2019 no son aptos para todos los bolsillos. Obviamente, hablamos del fabricante de referencia de coches eléctricos. Estos son los precios del Tesla Model X 2019

  • Tesla Model X 2019 75D 75 kWh 4×4 Premium – Desde 96.519 euros
  • Tesla Model X 2019 100D 100 kWh 4×4 Premium – Desde 113.548 euros

Dependiendo de los extras que añadamos al Tesla Model X 2019, el precio puede llegar a sobrepasar los 157.000 euros.

Tesla Model X 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Tesla Model X 2019 nos habla del SUV deportivo más rápido y espectacular de la historia. Y cuando decimos rápido, hablamos de pasar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. De hecho, ha sido el primero en recibir la calificación de Seguridad de 5 estrellas de la US NCAP. Esto significa que las probabilidades de

El Tesla Model X 2019 ofrece una autonomía de 565 kilómetros, gracias a su batería de 100 kWh. Batería cuyo tiempo de carga completa está en ocho horas. Ahora, su sistema de carga rápida permite acumular algo más de la mitad de la batería en poco menos de una hora.

Su diseño, como es habitual en Tesla, es impactante y rompedor. El Tesla Model X 2019 es un coche moderno y llamativo, con ópticas en todo el vehículo y puertas de halcón. Sin duda, uno de los elementos más cool y cómodo del coche. Y es que este tipo de puertas, permite entrar mejor a la fila de atrás. Además, dispone de un techo que se asemeja a uno solar pero no llega a serlo.

Lo curioso es que un coche tan moderno tiene un interior muy sencillo. El Tesla Model X 2019 busca facilitar al máximo la conducción y reduce los botones al mínimo. Al final, es la pantalla táctil de 17 pulgadas la que controla la información, el multimedia y los controles de todo el coche.

Ahora, si hay un elemento que llama la atención en el Tesla Model X 2019 es el espacio que ofrece. Desde 5 hasta 7 plazas, los asientos se pueden configurar hasta en tres posiciones. Y es que el confort es clave para Tesla, que busca optimizar la comodidad de los pasajeros. Para ello, la segunda y tercera fila pueden plegar los asientos y quedarse completamente planas.

Pero es que si nos vamos al maletero, alucinaremos con sus 1.000 litros, convertibles en 2.100 litros si abatimos los asientos. Obviamente, es el SUV con mayor capacidad de marca del mercado. Con diferencia.

En cuanto a seguridad, como hemos comentado, el estándar es excelso. El Tesla Model X 2019 incorpora equipamiento de seguridad de serie con cámaras que ofrecen una visión global del vehículo que ni imagina la vista humana. Son 8 las cámaras envolventes de 360º de las que disponebbtas se suman a los 12 sensores ultrasónicos que detectan los objetos que hay alrededor del coche.

Las actualizaciones del software son necesarias para mejorar el rendimiento del coche con el paso del tiempo y se pueden hacer desde el mismo coche. Por cierto, un software que llega a nosotros, además desde la pantalla, gracias a los 17 altavoces con imanes de neodimio. Y sí, tenemos radio, Bluetooth y puerto USB

Es más, el radar delantero del Tesla Model X 2019, es capaz de conducir en condiciones de poca visibilidad. Lluvia, nieve, niebla, polvo…

Advertisement

En lo que respecta al piloto automático, el Tesla Model X 2019 lo incorpora mejorado y actualizado. Este Autopilot incorpora dirección automático hasta 150 km/h, avisador de cambio de carril y cambiador automático de carril, función de llamada de vehículo y frenada automática de emergencia.

Y para quien no lo tenga claro, decir que el Tesla Model X 2019 tiene 4 años de garantía u 80.000 kilómetros, lo que antes suceda. Mientras, las baterías y la unidad de tracción tienen ocho años de garantía y sin límite de kilómetros.

Tesla Model X 2019: fotos

Para terminar, te dejamos con una completa galería de fotos del Tesla Model X 2019. Un coche llamado a seguir haciendo historia.

EspacioCoches.com

También te puede interesar:

Tesla Model x 2019: precio, ficha técnica y fotos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar