Escrito por

Toyota Auris Hibrido 2019: precio, ficha técnica y fotos

Allá por 2015, se presentaba en el Salón del Automóvil de Ginebra la tercera generación del Toyota Auris. Pues bien, el Toyota Auris ya no existe. A partir de 2019, el Toyota Auris asume el nombre de Toyota Corolla y lo hace con un restyling espectacular. A este nuevo diseño se suma un nuevo sistema híbrido combinado de 2.0 litros en la gama de motores. Es la que supone nueva estrategia híbrida dual de Toyota.

Así las cosas, dejamos de hablar del Toyota Auris Híbrido, para hablar del Toyota Corolla Híbrido 2019: precio, ficha técnica y fotos.

Toyota Auris Hibrido 2019: precio, ficha técnica y fotos

El Toyota Corolla Híbrido 2019: precio, ficha técnica y fotos, habrá que acostumbrarse, quiere perpetuar el dominio nipón en el segmento híbrido. Son dos décadas al frente del mercado mundial y, en este caso, Toyota echa mano del modelo más vendido de la historia. Es más, ofrecerá sus acabados más destacados con la alternativa de dos motores híbridos.

Por un lado, el sistema de 1.8 litros y 122 CV tiene todo lo que alguien puede esperar de un motor híbrido combinado de Toyota. Silencioso, bajo coste de mantenimiento, sin necesidad de enchufar para recargarlo, emisiones de CO2 mínimas (81 g/km), un ahorro tremendo de combustible (3,6 litros/100 km) y un 50% de conducción eléctrica en trayectos habituales.

Por otro lado, el sistema 2.0 y 180 CV da un paso más hacia la excelencia. Más confort, estabilidad y potenciación del placer que supone conducir. La nueva arquitectura de Toyota se presenta con mayor potencia, levas en el volante y una sensación de intensidad constante.

Toyota Corolla Híbrido 2019: precio

El precio del Toyota Corolla Híbrido 2019 está muy bien, sobre todo viendo cómo están otros híbridos. Por algo se han vendido 45 millones de ejemplares del Toyota Corolla desde 1996.

  • Toyota Corolla Híbrido 2019 Active Tech! – Desde 21.150 euros
  • Toyota Corolla Híbrido 2019 Feel – Desde 22.400 euros
  • Toyota Corolla Híbrido 2019 Advanced – Desde 27.950 euros

Toyota Corolla Híbrido 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Toyota Corolla Híbrido 2019 nos habla de un diseño más deportivo, agresivo e imponente. La gama Corolla quiere demostrar ser superior a la gama Auris y, para ello, requería esta renovación.

Para empezar, el coche es 40 mm más largo. Y a pesar de haber reducido 20 mm su altura, la sensación es de mayor amplitud. El objetivo era hacer el coche más atractivo. Y lo consigue. De paso, mejora su seguridad y, rebajando 47 mm la altura del capó, da más visión al piloto.

Un piloto que disfrutará de un equipamiento de serie abrumador. Un entorno tecnológico al más alto nivel, con dos pantallas (cuadro de mandos y sistema multimedia), dejando todos los controles completamente digitalizados.

Pero volviendo al exterior, no debemos pasar por alto las nuevas filosofías de diseño Toyota. El Toyota Corolla Híbrido 2019 está concebido como un todo. Así, la conexión visual entre la zona delantera y trasera es total. El nuevo diseño dinámico del Toyota Corolla Híbrido 2019 se corona con el patrón de colores bitono opcional

Toyota Corolla Híbrido 2019: fotos

Por último, te dejamos una galería de fotos del nuevo Toyota Corolla Híbrido 2019.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos