Toyota Hilux falla la prueba del Alce

Cómo no recordar una de las pruebas más conocidas por todos quienes se encuentran al día en lo relativo a la seguridad de camionetas, siendo una conocida prueba aquella conocida como la "prueba del Alce" la cual tiene por exclusiva finalidad verificar que posibilidad existe efectivamente de evitar la intromisión de un vehículo u otro […]

Cómo no recordar una de las pruebas más conocidas por todos quienes se encuentran al día en lo relativo a la seguridad de camionetas, siendo una conocida prueba aquella conocida como la “prueba del Alce” la cual tiene por exclusiva finalidad verificar que posibilidad existe efectivamente de evitar la intromisión de un vehículo u otro elemento en la pista a una velocidad cercana a los 60 kph. Lo cierto es que muchos de los que han intentado pasar la prueba no lo han logrado, y hoy se une otro vehículo más que en su momento fue catalogado como el más resistente del mundo, nos referimos a la Toyota Hilux que sin lugar a dudas se encuentra absolutamente frustra ante la imposibilidad de completar la prueba sin perder el control de manera notoria, en donde cualquier individuo común habría terminado accidentado con más de alguna lesión.

En el presente video se puede apreciar cómo el piloto experto hace la maniobra necesaria para evitar un volcamiento y confirmar que la Toyota Hilux no supero la famosa prueba del Alce.

[youtube aZF8N9NItHI nolink]

Toyota Hilux falla la prueba del Alce
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

8 Comentarios en “Toyota Hilux falla la prueba del Alce”

  1. Pedro dice:

    Que buen video! Se nota la estabilidad del coche, denota una buena aerodinamica.

    Les dejo un sitio sobre coches, pinchen en mi nombre
    saludos

  2. Pingback: Toyota Hilux SW4
  3. jonathan dice:

    bueno tube que buscar sobre las fallas de la toyota hilux por que suponia que tendria considerables fallas en la ingenieria de este vehiculo saben …hace tres dias la lleve a la mantencion de los 5000 km ya que nunca podia superar los 140 km/h en recta con acelerador a fondo …el scaner del servicio tecnico arrojo fallas en dos inyectores lo mas comico es que lo atribuyen a problemas de combustible impuro… yo cargo combustible en una conocida bencinera del pais ( chile ) y nunca he tenido problemas con ellos …pues bien es imposible que un vehiculo falle sus inyectores con menos de 5000 km ya que no fuese un problema de fabrica… peor ahun me arrepiento no haber optado por una mitsubishi o ford ranger o una nissan navara…bueno anterior tube una nissan terrano que nunca me dio falla lo malo fue que en chile el modelo lo descontinuaron por la llegada de la nissan navara…en fin prefiero no usar la camioneta…ya amigos saludos cordiales a todos…

  4. Fernando dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    Tengo una hilux y hace menos de un año cambie los inyectores, ahora me dices que tengo que cambiarlos nuevamente, se supone que el problema es el combustible. Ahora bien yo compre una camioneta en Argentina hecha para andar en ese país, y Toyota debería haber hecho una camioneta para andar en Argentina. Quería saber si alguien ha tenido una experiencia similar?

  5. Javi dice:

    Bueno, creo que no se puede sacar una conclusión muy acertada de esto, debido a que a simple vista se ve que la Hi-lux va con mas velocidad que la mitsubitshi, almenos eso me parece ver y por ende las leyes físicas son iguales para todos incluso vehiculos amigos. Por cierto, no tengo ninguna camioneta de las 2 que se ven en el video. Adios.

  6. Carlos dice:

    sobre inyectores nuevos para Hilux 4-D4 2,5 y 3,0 favor contactarme que tengo al mejor precio de mercado

  7. Carlos dice:

    argexport@intertursa.com.ar

  8. eliazar sagaray dice:

    tengo una hylux 2002 me presenta una falla gue le doy arrangue un rato para gue pueda prender prende y no acelera le cambie el sensor del cigueñal y el de la leva y sigue igual ya no ayo gue hacerle sera gue usted me puede ayudar a resolver esa falla