Volkswagen Amarok 2010, imágenes oficiales

EspacioCoches.com

Volkswagen dio a conocer las primeras imágenes y datos de su primera pick up la Amarok. En Rally Mundial les comente sobre la llegada de este modelo. La Amarok será presentada oficialmente en el Rally Dakar Argentina-Chile 2010, y se convertirá en la pick up oficial de esta competencia.

Volkswagen-Amarok chico2

La Amarok se lanzará primeramente en Sudamérica (Argentina y Brasil), y después llegará a Australia, Sudáfrica y Europa. El objetivo es alcanzar durante 2010 una producción de 100.000 unidades anuales, para exportar el 80%. Se producirá en la planta Argentina en Pacheco.

La Amarok se presenta con un motor de 2.0 litros TDi common rail, biturbo, 163 CV, con una caja manual de seis velocidades (un torque máximo de 400 Nm a 1.500 rpm), y una con 122 CV, que tiene un consumo medio de 7,6 litros a los 100 km. Se comercializará con tres tipos de tracción: 4×2 de tracción trasera, 4×4 desconectable, y 4×4 Full, que tiene un diferencial Torsen (no en Argentina).

Volkswagen-Amarok chico

La parte de de carga tiene 2,52 metros cuadrados (0,525 x 1,620 x 1,555 milimetros de alto por ancho por largo). Soporta 1 tonelada de carga (exactamente hasta 1,15 t). Mide 5,25 mm de largo y 1,94 mm de ancho.

En el equipamiento se destacan los cuatro Airbags, control de estabilidad (ESP), ABS Off-road, control de tracción ASR, bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie.

Volkswagen-Amarok chico3

Este consta de la versión Base: ventanillas y espejos de ajuste manual; paragolpes, espejos y picaportes sin pintar; llantas de acero de 16 pulgadas. Trendline: paragolpes, picaportes y espejos en color de carrocería, espejos y levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con CD, climatizador (Climatic), computadora de abordo, control de crucero, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas. Highline: Terminaciones cromadas en el exterior, llantas de aluminio de 17 pulgadas, climatizador (Climatronic), detalles en cuero, un mejor equipo de audio y protectores de butacas de serie.

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary

Vía | Argentina Autoblog / Leftlanenews

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar

13 respuestas a “Volkswagen Amarok 2010, imágenes oficiales”

  1. Amarok, la primer pick up de Volkswagen | TecnoCoches.com dice:

    […] Fuente: EC […]

  2. Julio dice:

    q buena esta la amarok tiene muchas cosas q copada esta re buena ademas tiene caja de 6ta y el velocimetro da a 240 q buena esta la wolkswagen amarok…..

  3. Javier dice:

    Mi pregunta es la siguiente: con un motor biturbo no deberia tener mas caballaje ?, la Nissan Navara teniendo un turbo normal, te da como 174 caballos…

  4. ORFENIS HENAO dice:

    AMAROK INDISCUTIBLEMENTE ES UNICA, ES LA MEJOR DE TODAS CON SU MOTOR Y TODAS LAS DEMAS PRESTACIONES Q BRINDA, NO LA IGUALA NINGUNA MARCA

  5. ORFENIS HENAO dice:

    ESTIMADO JAVIER LO Q NO TIENE LA NAVARA ES TORQUE TIENE UN MOTOR MAS GRANDE CONSUME BASTANTE Y NO ES TAN POTENTE COMO AMAROK, SI VEZ LOS DATOS TECNICOS Y COMPARAS TORQUE AHI TENDRAS LAS RESPUESTAS, AMAROK TIENE UN MOTOR PEQUENO A MAYOR POTENCIA ESO ES LO Q LA DIFERENCIA DE TODASSSSS

  6. Yonathan dice:

    La verdad fue lo mejor que le paso a la planta pacheco. Que orgullo que la mejor pick-up se fabrique en nuestro pais. tuve la suerte de subirme a una y el andar que tiene es excelente. Lastima que no me puedo comprar ni las cubiertas. jajaja.

  7. gustavo dice:

    la primera ves que la bi me quede lo es increible nunca pude andar en una de ellas buen espero en andar en una pronto es la mejor pick-up que bi

  8. lisandro dice:

    la mas buena del mundo me gusto

  9. Ricardo dice:

    Motor chico dura poco, 1tn de carga es poco-interior lindo

  10. karen dice:

    muiy buenaaa no se de chatas opero me gustoo ja

  11. miguel de ecuador dice:

    es un orgullo y felicitaciones a los argentinos por ensamblar este tipo de carros, me quede facinado por todo, espero comprarmela algun momento aqui en ecuador cuesta 28000 dolares pero comparado con la otras camionestas es unica y es a diesesl que cuesta en mi pais 1 dolar el galon

  12. Juan C. Erazo dice:

    Yo me compre hace 3 meses una Amarok, estoy fascinado con mi camioneta, solo tengo el inconveniente que le suena las puerta traseras y también hay un ruido en el área del cajón y ya reclame al Diler y no me solucionan el problema, varias veces a ingresado a chequearse y el ruido persiste. Es una camioneta exelente de motor pero lamentablemente no es silenciosa como la Navara.

  13. mauricio dice:

    Si bien es una buena camioneta con algunos detalles de ruido, por ningun motivo supera a la NAVARA que es mucho mas suave en todas sus marchas y mucho mas silenciosa.