Volkswagen Polo GTI 2011 (España), todos los detalles (video)

Volkswagen dio a conocer hace unas semanas atrás, la llegada al mercado español de la variante GTI del nuevo Polo. Una versión muy picante, que a pesar de no ser tan llamativa estéticamente, sorprende por sus prestaciones y elegancia. Se diferencia por sus hermanos de gama por tener diferentes acabados, por incorporar un diferencial electrónico […]
EspacioCoches.com

Volkswagen dio a conocer hace unas semanas atrás, la llegada al mercado español de la variante GTI del nuevo Polo. Una versión muy picante, que a pesar de no ser tan llamativa estéticamente, sorprende por sus prestaciones y elegancia.

Volkswagen-Polo-GTI-007

Se diferencia por sus hermanos de gama por tener diferentes acabados, por incorporar un diferencial electrónico XDS (encargado de percibir la fuerza de giro y la presión ejercida en curva), por tener una suspensión rebajada en 15 mm y por unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Volkswagen-Polo-GTI-001

Volkswagen-Polo-GTI-002

El equipamiento del Polo GTI se compone de lo siguiente: ABS + EBD, TCS + ESP + XDS, seis airbags, luces diurnas por LEDs, airbag del acompañante desconectable, faros bi-xenón, lavafaros, climatizador automático, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, radio CD RCD510, cargador de 6 CD, y conexión Media-IN en guantera.

Volkswagen-Polo-GTI-003

Además incorpora un volante forrado en piel con levas, volante multifunción, palanca de cambios específica, pedales de aluminio, ordenador de viaje Plus, asientos deportivos, reposabrazos central delantero, alfombrillas GTI, suspensión rebajada 15mm, spoiler trasero, y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Volkswagen-Polo-GTI-004

Volkswagen-Polo-GTI-010

Los opcionales son los siguientes: Paquete Drive & Polo (sensor de aparcamiento posterior, control presión neumáticos, control de velocidad), 310 euros. Carrocería de cinco puertas con elevalunas eléctricos, 585 euros. Airbags de cortina traseros, 480 euros. Alarma antirrobo, 200 euros. Gancho para remolque, 695 euros. Llantas de aleación Detroit, 135 euros. Pintura metalizada o extra-serie, desde 115 euros. Sistema de navegación, 925 euros. Tapizado en piel/alcántara con asientos térmicos, 885 euros. Techo solar panorámico, 770 euros.

Volkswagen-Polo-GTI-009

El motor del Polo GTI es un 1.4 litros TSI de 180 CV, con el que llega a una velocidad máxima de 229 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. El consumo es de 5,9 litros a los 100 km, y las emisiones de CO2 son de 139 gr/km.

Volkswagen-Polo-GTI-008

Volkswagen-Polo-GTI-006

El precio es de 22.270 euros.

VIDEO:

Vía / Volkswagen

4.80 / 5
4.80 - 7 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Volkswagen Polo GTI 2011 (España), todos los detalles (video)”

  1. Estevi dice:

    Diossss vaya falloooo a ver si lo corrijes motor diesel????
    es un 1.4 efectivamente pero no dieselll, gasolinaaaa

  2. Adrian Baer dice:

    Perdon, fue un error grosero.

  3. Estevi dice:

    nada nada, adrian son cosas que pasan y muy rapido rectificado. A ver que tal va el juguetillo en un mes me lo entregan o eso me han dicho en el concesionario en principio eran de 5 a 6 meses la entrega y ahora segun parece van a ser solo 2 meses

  4. Pingback: Coches 2011 | Coches Acura