Volkswagen Voyage 2009, imágenes oficiales

Volkswagen por fin dio a conocer las primeras imágenes del nuevo Gol sedan, llamado en Brasil, Voyage. Este como les había comentado en el anterior articulo es un sedan bien al estilo Volkswagen, en donde por suerte tiene poco de la mala influencia del diseño brasilero. El Voyage se ve mucho mejor de lo que […]
EspacioCoches.com

Volkswagen por fin dio a conocer las primeras imágenes del nuevo Gol sedan, llamado en Brasil, Voyage. Este como les había comentado en el anterior articulo es un sedan bien al estilo Volkswagen, en donde por suerte tiene poco de la mala influencia del diseño brasilero. El Voyage se ve mucho mejor de lo que se esperaba, ya que en las recreaciones no tenia o no se veían las ópticas traseras que se ven aquí, en el modelo definitivo.

vw-voyage1

La incorporación del tercer volumen a quedado acorde a la de una berlina mediana, ya que si vemos en el lateral, esta no es demasiado pesada respecto a su parte delantera, lo que si ocurre con otros modelos del segmento, (Clio Tricuerpo).

vw-voyage2

Estas imágenes fueron obtenidas de la revista AutoEsporte (Brasil), en donde ya se han dado el gusto de testearlo. Su equipamiento se dividirá en Básico, Trend y Comfortline. Y su motorización será de 1.0 y 1.6 litros.

vw-voyage3

El Gol sedan realmente ha quedado muy bien y muy a tono con los tiempos que corren, en donde además conjuga perfectamente con la nueva ideología que incorporo la marca alemana en sus nuevos modelos. Su estilizada parte trasera, con sus ópticas y alerón incorporado, recuerdan vagamente al del Vento (claro que salvando las distancias).

vw-voyage4

El Voyage es un claro ejemplo de que se puede combinar un coche barato con el buen gusto, detalle que no es muy común por este lado del continente. Esta es la prueba de que se puede hacer un coche sencillo (con un interior casi sin vida) y con diseño, sin tener que ser desagradable. Yo sabia que Volkswagen no me iba a decepcionar.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen confirmo el nombre Voyage para el Gol sedan / Volkswagen Caddy Maxi Sportline / Volkswagen Passat CC Wagon, recreación / Volkswagen Gol Trend Variant, una posible realidad / Volkswagen Gol sedan, la vuelta del Senda / Volkswagen Golf VI, imágenes oficiales / Volkswagen Voyage, el sedan del Gol / Volkswagen Polo Van, recreación

Volkswagen Voyage 2009, imágenes oficiales
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

49 Comentarios en “Volkswagen Voyage 2009, imágenes oficiales”

  1. daniel dice:

    hola soy daniel y estoy suscripto en un volkswagwn voyage y queria saber en que condicion me encuenro despues de atrazarme en 2 cuotas

  2. Voyage HighLine dice:

    Hola, les cuento que hace un mes adquiri un vw voyage highline 0km, la verdad que excelente auto, adentro ni se siente el motor, tiene un sistema y calidad de sonido excelente y un equipamiento bastantes completo (version highline), la verdad que me encuentro muy satisfecho y si van a comprarlo, sigan para adelante que la verdad es un excelente auto, como todo VW. Tambien les cuento para aquellos que les gusta darle un tono mas agresivo o “tuning” por asi llamarlo, a mi voyage lo baje y le puse llantas de 17, y la verdad que el andar en ruta, doblar, etc., es muy bueno y la suspension me quedo como de fabrica, ni se siente que esta bajo.

    Saludos . Jesus

  3. Leo dice:

    Hola a todos, quisiera preguntarles (solo a los que ya compraron un voyage) que tan bueno es el auto?, estoy a punto de meterme en uno y acabo de salir de un foro en donde mas de 6 personas lo desacreditaban, especialmente porque a partir del 2do mes les sonaba todo¡¡¡¡, muy incomodo por dentro si quiero viajar muchos Km y poco seguro, es tan asi?, como les fue a ustedes?, porque me gustaria mucho comprarlo y me entro un poco de duda.
    Gracias por sus respuestas
    Leo

  4. Gus dice:

    Tengo un Voyage desde Abril de 2009, y acabo de llegar de un viaje a Chile. Yo también dudé a la hora de comprarlo, por algunos de los malos comentarios, pero por la familia que tengo y por el valor, que era lo que podía gastar, opté por comprarlo. La verdad que me sorprendió mucho. Tiene muy buen andar, muy buen aire acond., como viajé en Enero, lo prendí en mi casa cuando salí y lo apagué en Chile, buena potencia en la ruta, y me dió muy buen consumo. Gastó algo así como 7.3 litros cada 100 K, y les aseguro que no bajó de 140 Kms/h. Seguramente que se puede mejorar, y mucho, la calidad en el interior y muchas otras cuestiones, pero no estaríamos hablando del precio que se comercializa. Para mi, es un muy buen mediano y lo recomiendo.

    Saludos

  5. omar el charrua dice:

    Leo. mira yo hace un año compre uno,soy de Uruguay,aqui lo llamamos gol 1.6 sedan.La verdad que es muy buen auto ,tiene 30.000 Ktros y nunca tuve problemas,buen andar,es economico ,en carretera con aire a 110 te da 15.5.en ciudad te da aproximadamente 12.5,segu como lo manejes.veo que en argentina tienen varios modelos,el mio viene con llantas de 15,faros antinieblas,aire,direccion,vidrios en las cuatro puertas,radio con mp3 blutouh,6 parlantes,puerto usb,alarma abs,cierre de puertas a distancia y bloqueo al superar la velocidad de 20. bastante completo,su valor aqui en Uruguay es de 19500 Dolares.Tiene mucho plastico si,pero hasta ahora no tengo ruidos,el motor es una joyita,yo lo recomiendo,ojo que el mio es Brasilero y se que hay diferencias con el Argentino,te cuento una,en la playa estuve con un argentino y me conto que lo siente con ruidos al deslizarse en carretera y al aumenta la velocidad hace ruido de verdad,probamos el mio y quedo impactado,nos fijamos las cubiertas y la diferencia es que las pirelli son Argentisnas y las mias Brasileras,que el dibujo es diferente,me dijo que las iba a cambiar y que luego me contestaba,como ves no es que sean buenos o malos los autos hay que ver por donde viene la cosa,a las ordenes y suerte con tu compra,yo te lo recomiendo

  6. JUAN LUIS dice:

    La verdad que es un autaso muy bueno, mis viejos se comprarón uno en julio del año pasado, el auto es un misil, nos fuimos a brazil en el verano le hicimos 5000km en el viaje y el auto se porto espectacular, hibamos casi todo el tiempo con mi madre manejando a 150km x hora con aire y el auto respondia exelente. Yo se los recomiendo.

  7. hugo dice:

    me alegro le guste y disfrute ahora que es nuevo por que antes del año le va a dar un dolor de cabeza y bolsillo por que es la peor mierda que que saco la vw es una porqueria que se le rompe todo yo estoy a punto de `prenderla fuego si se me rompe otra cosa . cosejo vendamlo antes que se sepa que ese auto no sirve

  8. hugo dice:

    an y al que le guste esta a la venta pido 30 es modelo 2009 con aire

  9. Luis dice:

    Hola me estoy por comprar un Voyage 1.6 conforline de contado, alguien me puede informar sobre la reputacion de Claudio Borda de Alra de J.B.Justo 2611 V.Crespo, si es reponsable con la entrega. Me informan urgente ya que hago la operacion esta semana que viene y no quiero sorpresas. Gracias