Escrito por

Vuelve el Suzuki Baleno

El fabricante Japonés Suzuki ha confirmado la fabricación de su nueva berlina de tamaño medio, la cual  traerá de vuelta del pasado el nombre Baleno, cuando salga a la venta el próximo año. Apodado por los internos de la compañía como el “gran Swift ‘, el Suzuki Baleno está diseñado para ser. Conducido por terreno urbano, estando además tan solo un paso por debajo de una berlina familiar.

Suzuki-Baleno

El modelo del segmento B  de Suzuki, se ha visto por primera vez en el show del Salón de Ginebra con el nombre de IK-2 concept.Este Cóche Está diseñado para proporcionar una dosis extra de practicidad que no tenía el Swift, uno de los Modelo urbanitas más pequeños a la venta.

El retorno de un mito

La nueva berlina combina rasgos estilísticos de la Swift y del nuevo crossover Vitara. Parte del plan de Suzuki es producir un modelo “racional” y “emocional” en cada segmento. Este será el modelo más versátil del segmento B de la marca mientras que el próximo Swift será mucho más deportivo y dinámico para cumplir con el lado emocional de la gama.

suzuki_ik-2

Además, gracias a a su amplia gama de mejoras tecnológicas, el fabricante japonés ha confirmado que el Baleno será el primer modelo de la marca en recibir un nuevo motor de gasolina turbo de inyección directa BOOSTERJET de 1.0 litros. Este motor está diseñado para aumentar la eficiencia, con un gran  rendimiento tanto a nivel de par como de potencia.

Estos y otros detalles del nuevo Baleno, serán revelados durante el Salón de Frankfurt de este año.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos