Coches Hyundai

Hablar de coches Hyundai es hablar del mayor fabricante coreano de automóviles y el quinto del mundo. Palabras mayores. Y ha llegado donde ha llegado, teniendo en cuenta lo que simboliza la H de su logo: a la compañía y a los clientes. Un logo que ha permanecido inalterable, no así su lema ‘Drive your way’ que, desde hace unos meses, se ha cambiado por ‘Now and Forever‘.

El nivel de producción de coches Hyundai están en más de 2,5 millones de unidades al año. Su gran capacidad para la producción, no está reñida con la calidad de sus modelos. Es más, según JD Power, un indicador a tener en cuenta, los coches Hyundai están a la altura de marcas como Porsche y Lexus. Y todo con un catálogo de coches Hyundai extenso y que abarca los segmentos más relevantes. De ahí que tenga fábricas por todo el mundo.

Hyundai i10

El Hyundai i10 es el más pequeño de los coches Hyundai. No por ello el de peor calidad. el Hyundai i10 toma el relevo del Hyundai Atos y mantiene su espíritu económico, como modelo más barato de la casa Hyundai. Está disponible desde 12.000 euros. Lanzado en 2007, es un coche ideal para moverse por ciudad, pero hacerlo cómodo. Tiene uno de los interiores más espaciosos de su gama, incluso el maletero cuenta con capacidad para 252 litros. Estos alcanzan los 1.026 litros si abatimos los asientos.

Hyundai i20

Presentado en 2014, el Hyundai i20 ha revolucionado la estética de la marca coreana. Mucho más elegante, a la par que llamativo, pretende seducir a la zona joven de la población. Para ello, también han rediseñado el interior, ampliando el campo de visión del piloto, y dotando de más espacio a todo el habitáculo. Tiene una opción de acabado en negro brillante que da sensación de estar flotando en el interior del coche. Disponible desde 15.000 euros.

Hyundai i30

Tras una década en el mercado, el Hyundai i30 puede presumir de ser uno de los coches más vendidos de la firma coreana. El Hyundai alcanza su tercera generación este 2017, con las vistas puestas en Europa, donde arrasa. Para ello, le han dotado de mayor tecnología y elegancia, además de ofrecerlo en varias versiones. La próxima en llegar, el Hyundai i30 Wagon para las familias amplias. El objetivo es, a corto plazo, alcanzar el millón de unidades vendidas en Europa en 2018. Disponible desde 17.500 euros.

Hyundai IONIQ

El Hyundai IONIQ está disponible en tres versiones: Hyundai IONIQ Híbrido, Hyundai IONIQ Eléctrico y Hyundai IONIQ Eléctrico-Híbrido. Su diseño deportivo y su mínimo consumo, 3,4 litros a los 100 kilómetros, lo convierten en una inversión a futuro tremenda. Además, fiel al segmento, no suena casi nada y ya se ha convertido en un problema para Toyota, líder destacado de ventas en el segmento.

Hyundai Elantra

El Hyundai Elantra es uno de los veteranos de la casa. A la venta desde 1990, el Hyundai Elantra ha sabido adaptarse a los tiempos, alcanzando en la actualidad su quinta generación, lanzada en 2016. Obviamente, el Hyundai Elantra es uno de los súper ventas de la marca coreana. En su última renovación, ha aumentado su tamaño para competir en igualdad de condiciones con coches como el Seat Toledo o el Fiat Tipo. Disponible desde 20.000 euros.

Hyundai i40

Llegó en 2011 y en 2017 ya ha sido completamente renovado. El Hyundai i40 cuenta con las últimas tecnologías de las que dispone la marca coreana, que no son pocas. Además, cuenta con un exterior elegante, de berlina clásica pero con un punto contemporáneo. Sus líneas curvas y sus llantas de aleación ayudan a dar un toque rebelde al diseño, lo cual no implica un habitáculo espacioso y digno de competir con otros coches como el Ford Mondeo o el Toyota Avensis. Lo tienes desde 24.000 euros.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es el coche de moda en el segmento crossover. Lanzado en 2004, su precio, sus prestaciones y su elegante línea, le han convertido en uno de los coches Hyundai más vendidos. Algo más pequeño que el Hyundai Santa Fe, comparte plataforma con el Hyundai Elantra. El secreto de su éxito es combinar lo bueno de los SUV coreanos con la inspiración europea. ¿Resultado? Arrasando en ambas latitudes. Supone casi el 25% de las ventas de Hyundai en este segmento.

Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe tiene un precio de salida de 35.000 euros. Los vale. Hasta el último céntimo. Su aspecto no engaña. Es robusto, serio y muy espacioso. Por ello, desde 2001 no ha dejado de vender. Eso sí, se ha renovado por completo durante el pasado 2016. En su actualización ha incluido los faros en el paragolpes, le ha dado un toque más exclusivo a su línea y ha elevado sus llantas hasta las 19 pulgadas. Todo ello para competir con crossovers como el Audi Q5 o el Mazda XC-5

Hyundai Grand Santa Fe

La versión XL del Hyundai Santa Fe es este interminable Hyundai Grand Santa Fe. Su precio de salida es de 48.000 euros, a pesar de lo cual ha arrasado en ventas. Sobre todo en USA y Corea. Por tal motivo, el Hyundai Grand Santa Fe llegó a Europa para sustituir a un retirado Hyundai ix55. Cómo será la confianza de la casa en el Hyundai Grand Santa Fe, que estiman que 1 de cada 4 crossover que se venda, sea este modelo.

Últimos
Artículos