Coches Kia

Los coches Kia son leyenda en Corea del Sur, donde tiene su sede que Tashiro Kia fundara la empresa en 1944. A pesar de ello, pertenece al grupo Hyundai desde 1998. Una fuerte crisis y el descenso de la venta de sus modelos, dio con Kia en bancarrota. Antes de llegar a este punto, había fabricados coches para Ford y Mazda.

Hoy en día, de la mano de Hyundai, los coches Kia vuelven a arrasar con casi 3 millones de unidades vendidas al año.

Kia Picanto

Lanzado en 2004, el Kia Picanto se ha convertido en todo un súper ventas. El motivo no es otro que la buena sintonía con el público joven. Bueno, y su precio. Tienes un Kia Picanto desde 12.000 euros, lo que supone una alternativa muy económica para moverte en entornos urbanos. Además, con su última actualización en 2017, el Kia Picanto cuenta con los últimos avances tecnológicos, además de un diseño mucho más rompedor. Por no hablar de seguridad y conectividad.

Kia Rio

El Kia Rio lleva en el mercado lo mismo que el siglo XXI: 17 años. Pero ha sido en 2016, cuando la marca surcoreana ha apostado por el Kia Rio como su gran modelo para Europa. De hecho, su nuevo diseño se ha hecho a caballo entre Alemania y Estados Unidos. El resultado ha sido un Kia Rio más recto de lo esperado pero también más completo, por dentro y por fuera, que su competencia en el segmento B. Además, su precio, 15.000 euros, tiene mucho que decir.

Kia Ceed

El Kia Ceed es reconocible en España gracias a Rafa Nadal. El Kia Ceed es el modelo que el tenista balear se ha tirado una década anunciando. Bueno, desde que se lanzara en 2006. Poco tiene que ver aquel Kia Ceed con el renovado en 2016. Bueno, salvo el precio, 18.000 euros que lo convierten en competencia directa y preocupantes para modelos como el Volkswagen Golf o el Hyundai i30. Su nuevo diseño, el incremento de la calidad y las prestaciones de serie del Kia Ceed, lo elevan a opción prioritaria para muchos compradores.

Kia Soul

El Kia Soul es una versión más adulta del Kia Ceed, es más, se montan en la misma plataforma. Sus más de 4 metros de largo, le confieren al Kia Soul un carácter señorial y elegante. Y todo por un precio que arranca en 18.000 euros. A medio camino del SUV, el Kia Soul es ideal para quien gusta conducir alto. Pero también de quien busca espacio y comodidad, pues el Kia Soul tiene habitáculo y maletero para regalar.

Kia Niro

El Kia Niro está concebido para triunfar. Un SUV híbrido, con un diseño espectacular, unas prestaciones completísimas, recientemente renovado y por un precio de 26.000 euros, es un caramelo. Combina el motor eléctrico con otro de combustión, y aunque su exterior no sea demasiado contemporáneo, no deja de ser un SUV de lo más elegante. Eso sí, lo tiene complicado en un segmento dominado por Nissan Qashqai y Volkswagen Tiguan.

Kia Venga

Lanzado en 2009, el Kia Venga es un monovolumen compacto que ha sido renovado de arriba a abajo. Con un precio desde los 16.000 euros, el Kia Venga actual es moderno y divertido. No obstante, también es mucho más elegante y fino en las formas, y elegante en la conducción. El Kia Venga se fabrica en Eslovenia y es uno de los modelos estrellas de los coches Rio. El motivo no es otro que su diminuto tamaño, combinado con la funcionalidad del habitáculo.

Kia Carens

Uno de los veteranos de la actual parrilla es el Kia Carens. Sin duda, uno de los monovolúmentes más llamativos del mercado. Y el motivo no es otro que su precio, 20.000 euros. Lanzado en 1999, el Kia Carens ha sabido renovarse para alcanzar la madurez y cubrir un mercado de padres menores de 45 años. Y es que su punto deportivo, sumado al bestial espacio de su interior,  lo convierten en un imprescindible para familias.

Kia Sportage

El Kia Sportage es la auténtica máquina de los coches Kia. Con un precio de 23.000 euros, lleva desde 1994 en el mercado, aunque su reciente renovación, lo han convertido en uno de los SUV favoritos del mercado. Este Kia Sportage es la nueva imagen de los coches Kia. Sus formas combinan lo curvo y lo recto, en un homenaje a los aviones de combate de la II Guerra Mundial.

Kia Sorento

El Kia Sorento es el SUV premium de la marca coreana. Con 4,78 metros de largo, el Kia Sorento es una bestia parda, con un espacio descomunal. Eso sí, su última revisión en 2015, nos dejaron un Kia Sorento más fino en sus formas, con un equipamiento de serie imprescindible y un modelo para competir en las grandes ligas. De momento, ya se codea con coches como el BMX X5 o el Mercedes GLE. Eso sí, el Kia Sorento por un precio mucho más razonable, desde 40.000 euros.

Kia Optima

Tras cuatro generaciones, el Kia Optima llega a 2017 con su mejor versión de todas. Desde 30.000 euros, el Kia Optima ha superado el millón de unidades vendidas. Y es que esta berlina siempre ha gustado a la mediana edad. Más ahora que la opción es mucho más tecnológica, segura y exclusiva. Obviamente, el Kia Optima es uno de los coches Kia más vendidos del mundo.

Kia Stonic

El Kia Stonic es el paso más allá de la marca con los SUV. Disponible desde 2017, el Kia Stonic quiere competir con modelos rompedores y distintos como Nissan Juke o el Renault Captur. Es más, desde Kia confían en que Kia Stonic sea el bombazo del año. El secreto del Kia Stonic es un diseño moderno pero urbano, combinado con una calidad integral del modelo. Además, como no podía ser de otra manera, se puede personalizar de varias formas.

Últimos
Artículos
Coches Kia ·
///

Kia Sportage 2016: 24 años innovando

El Kia Sportage 2016 es la cuarta generación del SUV coreano, uno de los vehículos con más premios de diseño del mundo. El diseño e imagen del nuevo Kia Sportage....

Coches Kia ·
///

Descubre el nuevo KIA Sportage

¿Para qué sirven las tecnologías del Kia Soportage? El nuevo todocamino incorpora nuevas tecnologías con nuevos avances que nos sirven para mejorar: Conford Funcionalidad Conectividad Seguridad Qué tecnología tiene el....

Coches Kia ·
///

El nuevo y mejorado Kia cee´d 2016

Acaban de renovar el Kia cee´d, tanto en el diseño exterior como en el interior. Os contamos con más detalle en qué ha consistido. El diseño exterior del Kia cee´d no ha....