Coches Rolls Royce

Fundada en 1904, la conocida marca de coches Rolls-Royce pertenece a un grupo de empresas de automóviles británicas creadas por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en el año 1906. Estas empresas son: Rolls-Royce Motor Cars (fabricante de vehículos de lujo que pertenece al grupo BMW), Rolls-Royce plc (especializada principalmente en turbinas de aviones) y Bentley (continuación de la empresa Rolls-Royce, pero pertenece a Volkswagen). Bajo el lema “el espíritu del éxtasis”, este fabricante de automóviles constituye un fuerte competidor de los vehículos de alta gama, proporcionando modelos de coches elegantes, deportivos y lujosos.

El lema anteriormente mencionado hace referencia a una pequeña escultura situada en la parte frontal del capó. Aunque sea la estatua por excelencia de este fabricante, cabe destacar que esta figura es intercambiable por otras del mismo fabricante, pero distinto diseñador. Para ilustrar la figura de este lema, debemos destacar que se trata de una caracterización de una mujer que porta un trozo de tela por sus brazos, como si se tratara de unas alas. La intención de esta estatua puede dar a entender que al conducir un Rolls Royce uno consigue tener más libertad.

Coches Rolls Royce – Rolls Royce Phantom VIII

La marca de coches Rolls Royce ha presentado el nuevo modelo de la conocida gama Phantom, esta vez con una estética totalmente renovada desde todos los puntos. Asimismo, cabe destacar el uso del aluminio en la insignia de la marca, lo que ha reducido considerablemente el peso de la misma. Por otro lado, la personalización de este vehículo ha alcanzado tales límites que los clientes pueden tomar la decisión respecto a toda la parte exterior e interior del vehículo. Por ejemplo, en la parte interior pueden elegir la disposición de los asientos así como jugar con la funcionalidad de los mismos, dado que se puede optar por utilizarlos como cama o incluso como mueble bar. Desde el punto de vista del motor, cabe destacar que consta de 12 cilindros y una potencia que puede llegar a alcanzar los 563 caballos.

Aunque el modelo no esté en exposición, ya se pueden adquirir las primeras unidades que se servirán a finales de este año. El precio del Rolls Royce Phatom VIII variará en función de los extras adquiridos para personalizar el vehículo.

Coches Rolls Royce – Rolls-Royce Vision Next 100

La versión del coche del futuro de Rolls-Royce se basa en el modelo Rolls Royce Vision Next 100. Al igual que la marca BMW, Rolls Royce ha escogido un diseño sostenible y de cero emisiones apostando por un motor de propulsión eléctrica, tal y como lo quieren establecer los distintos gobiernos locales en la actualidad, pero velando para que la autonomía del coche no se vea reducida. El diseño de este vehículo es de estilo futurista, aunque sin renunciar a los valores de los otros coches de la marca Rolls-Royce, como el capó largo, que sea un vehículo amplio o el frontal.

Aunque solo se tengan imágenes de este vehículo del futuro, aún queda mucho tiempo para que veamos este coche de Rolls-Royce en el mercado, por lo que no queda más que esperar e ir viendo las novedades que nos va dando la marca sobre el coche del futuro de Rolls-Royce.

Coches Rolls Royce – Rolls Royce Sweptail

El modelo de Rolls-Royce Sweptail constituye uno de los tipos de coches Rolls-Royce más elegantes de esta firma. Basado en el modelo Phantom, incluye sus propias particularidades para distinguirlo del mismo, como por ejemplo, el techo de cristal. Su apariencia desde el exterior permite que nos viene a la mente el modelo antiguo tan característico de Rolls Royce. La parte trasera e interior del coche presenta similitudes con el mundo náutico, como puede ser la parte trasera de un barco. En lo relativo al motor, se constituye mediante 12 cilindros en V y tiene como mínimo unos 453 CV, aunque se espera que puedan ser más.

Coches Rolls Royce – Rolls-Royce Phantom Zenith

De la misma gama que el que hemos comentado hace algunas líneas, el Rolls-Royce Phantom Zenith solo ha sacado a la venta 50 unidades (ya agotadas), por lo que se convertirá en uno de los modelos más exclusivos y limitados de la marca Rolls-Royce. Este hecho se dejará ver en el interior del vehículo, en donde se indicará la unidad de entre las 50 de esta versión de Rolls-Royce. Asimismo, en el interior podemos encontrar una mesa, una nevera para varias botellas de champán y 8 copas firmadas por Rolls-Royce. En lo relativo al motor del nuevo Rolls-Royce Phatom Zenith, cabe destacar el común propulsor de esta marca, junto con 12 cilindros en disposición en V que permite alcanzar una potencia de 453 CV como máximo.

No cabe duda que la exclusividad de este coche es lo que buscan los clientes que han adquirido alguna de las 50 unidades, por lo que hace que este coche se convierta en uno de los coches más lujosos del mundo.

Por todos estos modelos que os acabamos de presentar, seguro que quedáis impresionados con la capacidad de la marca Rolls-Royce a la hora de diseñar coches nuevos. Los modelos que salen a la venta no es que sean muchos, por lo que la marca intenta centrarse en uno en concreto para sacarle el mayor partido y conseguir llegar a tal punto de personalización que haga que el cliente se decante por esta marca. Todos los usuarios al comprar un Rolls-Royce saben lo que están comprando: exclusividad y lujo.

Últimos
Artículos
///

Oops, Post no encontrado

Uh Oh. Algo no se ha encontrado, intenta buscar en nuestro buscador.