Coches Suzuki

Suzuki Motor Corporation, es una empresa de origen japonés cuya principal actividad es la fabricación de coches, en especial todo-terreno y coches compactos. Suzuki fue fundada por Michio Suzuki en Hamamatsu, Japón en el año 1909, en principio como una fábrica dedicada a los telares Suzuki Loom Works,,hasta que en los años 30, inician un nuevo proyecto, la fabricación de automóviles, pero no es hasta los años 50, cuando se produce la crisis del algodón, cuando se deciden por el mundo de la locomoción.

Primero fue una bicicleta motorizada en 1952, una bicicleta que se hizo muy popular y en 1954 es cuando la empresa cambia de nombre al actual Suzuki Motor Corporation. Desde entonces la evolución ha sido imparable. En 1955 comienza la fabricación de su primer coche de fabricación en serie, motor de 2 cilindros y 360 cc con un gran éxito de ventas el Suzulight. En 1961, su primera furgoneta el Carry Suzuligth. En los 70 aparecen modelos como el Fronte y Jimmy. Actualmente Suzuki fabrica vehículos con diseños actuales y de vanguardia, como el Kizashi, Vitara o el Swift, un coche que ha revolucionado tanto por su diseño como por sus prestaciones.

Suzuki Celerio

El nuevo modelo que reemplaza al Suzuki Alto, es el Suzuki Celerio, un coche urbano, de pequeñas disemnsiones, 3,60 metros de longitud pero con grandes atractivos como por ejemplo su precio, pero lo que te sorprenserá será el tamaño interior, razonablemente grande. El nuevo Celerio lo podemos encontrar con motor de gasolina, con un bajo consumo. En cuanto a su equipamiento, el Suzuki Celerio dispone de ABS, ESP, Airbag tanto para conductor como para pasajero, con airbag laterales en el delantero, nos avisa de la presión de los neumáticos, asiento trasero con posibilidad de abatir por partes. Dispone de dirección asistida y elevalunas eléctricos, aire acondicionado, volante y asiento regulables en altura, luces diurnas, ordenador de abordo y radio CD MP3 con conexiones auxiliares y USB.

Suzuki Nuevo Swift

Estamos hablando de la cuarta generación de este modelo, ahora más renovado tanto en su estructura como en su tecnología. Con su nueva estructura Heartect, los beneficios se harán notar, tanto en su eficiencia energética como por la suavidad en el manejo del volante. Cuenta con unas dimensiones de 3,84 m de longitud y un maletero con una capacidad de 265 l. En cuanto a la altura y el ancho de éste, pueden variar en función de la versión. El nuevo Suzuki Swift lo podemos encontrar en distintas versiones  Nuevo Swift 1.2L, Nuevo Swift 1.2L CVT, Nuevo Swift 1.2L 4WD,  Nuevo Swift 1.2L SHVS,  Nuevo Swift 1.0T ó el  Nuevo Swift 1.0T SHVS.

Suzuki Baleno

Se trata de un coche Urbano de cinco puertas y con una longitud de casi 4 m de largo. Un vehículo confortable con un amplio espacio para las piernas y un buen equipamiento, si tenemos en cuenta su precio reducido. El diseño se ha modernizado y suavizado mientras que se ha tenido especial atención en la seguridad del vehículo y el confort. Suzuki se ha planteado este coche como una opción más familiar que el Suzuki Swift y mucho más coche que el Celerio. El nuevo Suzuki Baleno incorpora una plataforma mucho mas ligera además de nuevos propulsores, suspensiones mejoradas para una mayor estabilidad y confort. Disponible en dos motores de gasolina, uno de 90 CV, 1.2 y el 1.0 Powerboost que gracias a su turbo puede desarrollar los 111 CV. También podemos optar por una versión llamada SVHS, una especie de híbrido que ayuda a reducir el consumo.

Suzuki Ignis

El Suzuki Ignis es un vehículo entre turismo, todo terreno y un monovolumen, un vehículo con una longitud de 3,7 m y 1,66 de anchura, hace de este vehículo un vehículo versátil para disfrutar en familia. Su diseño es sencillo pero con mucho estilo, todo un crossover con mucha personalidad. El sistema de tracción 4 WD, ALLGRIP AUTO hacen del Suzuki Ignis un coche capaz de circular por cualquier superficie, incluso por terrenos irregulares, deslizantes o nevados, gracias a sus sistema 4×4 de acoplamiento viscoso.  Disponible en distintas versiones como son Ignis 1.2L, Ignis 1.2L AGS, Ignis 1.2L SHVS y Ignis 1.2L AllGrip AUTO.

Suzuki S-Cross

Un nuevo  concepto de lo que es un SUV, con el Suzuki S-Cross podrás experimentar el placer de conducir un todoterreno con el que poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Con un diseño potente gracias a su frontal y una silueta robusta hará que conducir un Suzuki S-Cross se convierta en una obsesión. El Suzuki S-Cross cuenta con 4,30 m de longitud, una distancia entre ejes de 2,60 m y una altura de 1,57 m., cuenta con una capacidad de maletero de 430 litros. El volante regulable en altura y profundidad proporcionará mayor comodidad en la conducción. Disponible en distintas versiones como son S-Cross 1.0L VVT , S-Cross 1.4L VVT, S-Cross 1.4L VVT AUT, S-Cross 1.4L VVT 4×4, S-Cross 1.6L DDiS, S-Cross 1.6L DDiS 4×4 y S-Cross 1.6L DDiS AUT 4×4 .

Suzuki Jimny

Conducir kilómetros de carretera y de repente, dar un volantazo y meternos por esos caminos casi inaccesibles, para eso se ha concebido el Suzuki Jimny, un vehículo para la aventura en el que ni el cielo, ni el suelo pueden parar. Con un diseño potente y compacto con el que poderte mover por los caminos más estrechos gracias a su maniobrabilidad. Su chasis que de forma escalonada y su estructura rígida son capaces de absorber todos los baches del terreno, reduciendo las vibraciones y los golpes, haciendo de este 4×4 un coche con las prestaciones de un todoterreno pero la comodidad de un crossover.

Suzuki Vitara

El Suzuki Vitara prácticamente no necesita presentación, un todocamino urbano que ha cumplido 30 años, con una longitud de 1,78 m de ancho, 4,18 de largo y 1,61 m de altura, hacen de este SUV, es hoy en día uno de los coches más completos y potentes dentro de su categoría. Disponible en 5 puertas, Versión S ó Special Edition, tanto en motores diésel como gasolina, salvo en la versión S, donde sólo encontraremos su motor de gasolina.

Últimos
Artículos
Coches Suzuki,Mecánica ·
///

Vuelve el Suzuki Baleno

El fabricante Japonés Suzuki ha confirmado la fabricación de su nueva berlina de tamaño medio, la cual  traerá de vuelta del pasado el nombre Baleno, cuando salga a la venta....

Coches Suzuki ·
///

Imágenes del Suzuki SX4 2009

Ha empezado un nuevo año y ya las compañías automovilísticas empiezan ha reacomodar detalles de los modelos que harán su gran debut en el transcurso del presente año. Tal es....