Hello Auto Smart: paga menos si conduces bien

Cuando adquirimos un vehículo tenemos que desembolsar una gran cantidad de dinero para su compra, pero además, tenemos que hacer frente a otros gastos ineludibles como la póliza de seguro. En Hello Auto te quieren ayudar haciendo que pagues menos en tu seguro, es su forma de agradecerte que hagas de la carretera un espacio más seguro […]

Cuando adquirimos un vehículo tenemos que desembolsar una gran cantidad de dinero para su compra, pero además, tenemos que hacer frente a otros gastos ineludibles como la póliza de seguro. En Hello Auto te quieren ayudar haciendo que pagues menos en tu seguro, es su forma de agradecerte que hagas de la carretera un espacio más seguro para ti y para el resto de conductores.

Si eres un buen conductor que respeta las normas, necesitas un seguro de coche inteligente que se adapte a tus circunstancias. Con el seguro de coche Smart de Hello Auto, pagas un importe acorde a tus habilidades en la conducción.

Ventajas de Hello Auto Smart

Con el seguro Smart de Hello Auto podrás disfrutar de una serie de beneficios que no te ofrecen otras aseguradoras, son el primer seguro 100% digital. En Hello Auto quieren premiarte porque confían en ti y saben que te preocupas por conducir con todas las precauciones, por eso te ofrecen un seguro creado y diseñado solo para ti.

  • Ahorro: puedes llegar a ahorrar hasta un 50% todos los años, y ese dinero que pagas de menos podrás destinarlo a otras cosas.
  • Precio a medida: a partir del segundo año con Hello Auto tendrás un precio personalizado adaptado a tus necesidades.
  • Premian tu conducción: si conduces bien podrás beneficiarte de las ventajas de Hello Auto Smart. Cuando llegue la fecha de renovación de tu póliza de seguro se comprobará el cuidado que has tenido durante esos 12 meses y se tendrá en cuenta para facilitarte un presupuesto. Si conduces bien, pagas menos.

Coberturas con Hello Auto

Cuando contratamos un seguro tenemos que decidir qué tipo de cobertura queremos elegir, es decir, de los riesgos que esa póliza va a cubrirnos. Lo mínimo y obligatorio por ley es el de responsabilidad civil, pero también vas a necesitar cobertura de lunas, robo o incendio. En Hello Auto te ofrecen diferentes opciones para que escojas aquella que se adapta mejor a tus necesidades y a tu presupuesto.

  • Seguros a terceros: es la póliza más básica con la que tendrás protección en caso de tener un accidente. Con el seguro a terceros estarán protegidos también tus pasajeros y en el caso de que causes daños los cubre el seguro.
  • Seguro a terceros ampliado: con este tipo de cobertura tienes todo lo que incluye un seguro a terceros, pero con una tranquilidad añadida, ya que estás cubierto en el caso de que te roben, te rompan la luna o te quemen el coche.
  • Todo riesgo con franquicia: si necesitas un seguro completo esta es tu mejor opción. A las coberturas que incluyen las anteriores pólizas se le suma la protección en el caso de que tu vehículo sufra un accidente, independientemente de quien lo haya ocasionado.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar