Coches Toyota

Quién iba a decir que todo nació en el siglo XIX, cuando Sakichi Toyoda, crea la primera máquina de tejer de Japón, iniciando una re inventa la primera maquina de tejer de Japón. Toyoda crea su primera empresa, una empresa que se dedicaría a la venta de maquinaria para confección. Más tarde vendría la creación del primer telar con funciones autónomas. Su hijo Kiichiro, hombre inquieto e innovador y tras viajar por Europa y América, descubre a principios de los años 20, la incipiente industria del automóvil.

Así se craa Toyota Motor Corporation, una de las tres grandes empresas automovilísticas de Japón. En el año 2012 fue la empresa con mayor producción de automóviles, siendo considerada en el año 2017 como la marca de coches más valiosa. Toyota hoy en día es fabricante de coches, autobuses, camiones y lo más sorprendente robots. Como curiosidad decir que el nombre Toyota, lo adquiere de la ciudad donde la empresa tiene su sede Toyota (Aichi), Japón.

Toyota AYGO

El Aygo es el modelo urbano de Toyota, un coche de pequeñas dimensiones ya que mide 3,46 m de longitud, pero con una personalidad abrumadora a lo que hay que sumar el frontal en forma de “X” en color negro. Considerado como uno de los vehículos más compactos del mercado, siempre dentro del segmento A, segmento al que pertenece. Pero el Aygo no es un coche nuevo, esta ya es su segunda generación pero con grandes novedades. Equipado con el sistema multimedia x-touch y posibilidad de personalizar el acabado. Un vehículo de cuatro plazas y gran maletero, que ofrece una conducción suave capaz de dominar los 69 CV del Aygo, potencia más que suficiente para un vehículo tan ligero, se puede elegir entre cambio manual de 5 velocidades o transmisión X-shirt que también se puede controlar a través de levas en el volante.

Toyota YARIS

El Toyota Yaris ya revolucionó hace unos años el mercado del motor y es que es un coche que no pasa desapercibido. Un coche con las dimensiones perfectas para circular entre el tráfico de la ciudad pero que a la vez dispone de un interior amplio y muy confortable. Con el sistema Safety Sense de serie donde disfrutarás de Control Automático de Luces de Carretera, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Pre-Colisión. Disponible tanto con motores de gasolina como en versión hybrid. Posibilidad de elegir entre una amplia gama de acabados como son Gama City, Gama Active, Gama Feel! o Advance.

Toyota AURIS

Si queremos un coche para toda la familia, el Toyota Auris será el coche elegido, conducir un Auris es toda una experiencia ya que se trata de un coche dinámico, con suspensión suave y sofisticada, un diseño y una línea que ofrece una gran aerodinámica, asientos cómodos que facilitan la conducción, así como mejoras en la dirección hace de este coche un vehículo estable y seguro.  Podemos elegir entre 3 tipos de motores,  120 T gasolina, , 90 D ó 115 D en motor diésel o híbrido 140 H automático. También disponible en distintos acabados y con distintas opciones.

Toyota C-HR

El nuevo Toyota C-HR, es un híbrido concebido para la libertad, un coche con una longitud de 4,36 m y que cabalga entre el diseño de un turismo y de un corssover. El C-HR se vende con tres posibilidades de equipamiento Toyota C-HR Active con 122 CV y un maletero de 377 l., Toyota C-HR Advance con 122 CV y un maletero de 377 l. y Toyota C-HR Dynamic Plus. El tamaño del C-HR puede llegar a equivocar ya que puede parecer un coche más pequeño de lo que es.

Toyota PRIUS

El nuevo Toyota Prius, viene mas reforzado y renovado, en esta nueva versión se han reducido los consumos y se ha mejorado la confortabilidad y la seguridad en la conducción. Con unas medidas más que generosas de 4,54 m de longitud, el Toyota Prius se ha convertido en un referente a la hora de valorar un coche familiar, híbrido y con un comportamiento en ciudad increíble. En su cuarta versión, el Prius ha ido conservando todo lo bueno de sus anteriores versiones y mejorando en ciertos aspecotos como son el aislamiento acústico ha mejorado, al igual que el tacto en la dirección, la suspensión también es más cómoda. Además entre las mejoras de seguridad y servicio, cabe destacar la incorporación de cargador inalámbrico para móviles, cuenta con 22 sensores para una mayor seguridad sistema Head Up display con pantalla elevada o  Sistema avanzado de asistencia de aparcamiento (SIPA). También podemos encontrar un Prius 7 plazas, es la versión Toyota Prius +.

Toyota VERSO

Un vehículo pensado tanto para ir a trabajar o a llevar a los niños al colegio como para realizar una escapada en familia. Es un coche capaz de seguir tu propio ritmo. Con un diseño joven, divertido pero a la vez elegante y potente, el Toyota Verso destaca por sus distintos detalles como son sus acabados en negro piano, las rejillas cromadas o los potentes faros de Xenon. Un coche compacto con una tecnología punta como es el sistema multimedia, el volante, la consola central o la elegante tapicería, capaz de acomodar a 7 personas. Disponible en distintas gamas como son el Toyota Verso Business, Toyota Verso Advance. El Toyota Verso se presenta con los siguientes motores, Verso 130 – 97 kW/132 cv, cambio manual, disponible en los acabados Business, Advance; Verso 140 – 108 kW/147 cv, cambo automático M-DRV, disponible en los acabados Advance y Verso 115D – 82 kW/112 cv, cambio manual, disponible en los acabados Business, Advance.

Toyota Avensis

La variedad en los estilos y modelos es algo que siempre ha caracterizado a la marca, ahora el nuevo Toyota Avensis se renueva con una imagen más dinámica, atractiva, seductora y sobre todo elegante. Un coche con el que visitar a los clientes o pasar un estupendo fin de semana recorriendo ciudades. Sus nuevos faros delanteros Full Led o el diseño de sus ópticos traseros con unas originales guías luminosas LED. Disponible tanto en una versión Sedán como en la Touring Sport. En el interior podrás elegir entre dos acabados el Terracotta o Gris Lunar. Además para que la conducción sea más cómoda el refuerzo lumbar eléctrico nos ayudará a sentirnos cómodos en viajes largos. Motores  140 – 108 kW / 147 CV, cambio Manual y Automático M-DRV, disponible en las versiones Advance, Executive; 115D – 82 kW /112 CV, cambio Manual, disponible en las versiones Business, Advance y 150D – 105 kW / 143 CV, cambio Manual, disponible en las versiones Advance, Executive.

Últimos
Artículos
Coches Toyota ·
///

Toyota Celica

Toyota es la marca de coches japonesa más importante y una de las mayores del mundo junto con Volkswagen. De sus fábricas han salido algunos de los modelos de coches....