MG4 EV 2023: Precio, Ficha Técnica y Fotos

La marca británica de propiedad china MG ha comenzado a establecerse en el mercado de autos eléctricos asequibles con el SUV pequeño MG ZS EV, y ahora está apuntando al segmento de autos pequeños, con un nuevo hatchback eléctrico que llevará la insignia 2023 MG 4 .

MG4 EV 2023: Precio

Aún se desconocen los datos de precios, aunque saldrá a la venta en Europa a finales de 2023.

MG4 EV 2023: Ficha Técnica

El nuevo automóvil eléctrico de MG , que se probó por primera vez en Europa y China a principios de este año, tendrá como objetivo el Nissan Leaf , el próximo Cupra Born , el Volkswagen ID.3 que no es para Australia y otros automóviles pequeños que funcionan con baterías, así como sus compatriotas chinos más pequeños. el Ora Good Cat con destino a Australia y BYD Dolphin (Atto 1/2).

El nombre que llevará a las salas de exhibición aún no se ha confirmado, aunque las pistas oficiales y las presentaciones filtradas publicadas hasta el momento indican que puede tener la insignia MG 4 en el Reino Unido y Europa, o CyberE en China, este último estableciendo un nuevo Cyber ​​eléctrico de cuatro modelos. submarca del vehículo.

De cualquier manera, el nuevo MG 4 (o CyberE) ha sido confirmado para un «estreno europeo» (el mercado para el que ha sido diseñado) en los últimos tres meses de 2022, lo que sugiere las primeras llegadas a salas de exhibición en el extranjero a fines de 2022 o principios de 2023.

Si bien las pruebas de espionaje de los prototipos continúan vistiendo detalles de estilo específicos con camuflaje, las presentaciones de patentes y las imágenes teaser brindan una fuerte indicación de cómo se verá el MG 4, por lo que le encomendamos al gurú residente de Photoshop Theophilus Chin quitar el disfraz que queda y agregar color a las patentes mencionadas.

El nombre CyberE informado parece ser más que un simple discurso de marketing, con semejanzas con el concepto de automóvil deportivo Cyberster (del que se deriva el nombre) que se ve en la toma de aire delantera, aunque el resto del cuerpo es el típico automóvil pequeño, con cinco puertas, rines inteligentes de 17 pulgadas y luces LED.

MG aún no se ha burlado del interior del nuevo automóvil, sin embargo, las fotos espía de China muestran una pantalla táctil de infoentretenimiento ‘flotante’ estilo tableta, una pantalla de instrumentos digital, selector de marchas tipo dial giratorio, un volante ‘truncado’ no convencional y cuero- asientos deportivos tapizados.

Se han confirmado pocos detalles técnicos; sin embargo, MG Europe ha anunciado que el MG 4 medirá 4300 mm de largo, lo que lo hace 22 mm más corto que un Cupra Born con escotilla eléctrica con destino a Australia, y 65 mm más largo que un Ora Good Cat, aunque bastante más corto que un Hoja de Nissan.

Si bien aún no se han revelado los detalles del tren motriz, el MG 4 puede tomar prestado del renovado SUV pequeño ZS EV , disponible en formato de rango estándar con una batería de 51kWh, motor eléctrico de 130kW y 320 km de alcance, o de largo alcance con una batería de 72kWh, 115kW. motor y autonomía reclamada de 440 km.

Los mismos motores eléctricos están disponibles en el vagón eléctrico MG 5 vendido en Europa, combinados con paquetes de baterías de 50,3kWh y 61,1kWh para rangos reclamados de hasta 320 km y 400 km respectivamente (con ruedas más pequeñas de 16 pulgadas). El MG 4 2023 tendrá su «estreno europeo» en el cuarto trimestre de 2022 (octubre a diciembre); sin embargo, un automóvil conceptual puede presentar una vista previa tan pronto como abril, que se presentará en el Salón del automóvil de Beijing, según un Autocar informe a principios de este año.

En China, una presentación filtrada sugiere que MG está planeando una submarca de vehículos eléctricos ‘Cyber’, con el nuevo hatchback eléctrico que llevará el nombre CyberE, junto con los SUV CyberS y CyberX, y una versión de producción del concepto de automóvil deportivo Cyberster.

También vale la pena señalar que el número ‘4’ se considera desafortunado en China, ya que suena similar a la palabra ‘muerte’: más evidencia que apunta al uso del nombre ‘MG 4’ solo en los mercados de exportación.

MG4 EV 2023: Fotos

Vamos a ver algunas fotos de lo que será el nuevo MG4 EV 2023.

EspacioCoches.com
1.00 / 5
1.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar