¿Por qué comprar un coche de segunda mano en Clicars?

A la hora de buscar un coche de segunda mano o coche de ocasión es muy frecuente que uno se cuestione dónde le puede salir mejor, si comprado a un profesional especializado en este sector o buscar a un vendedor particular. En el artículo de hoy nos centraremos en las ventajas que aporta un profesional.

La compra de un automóvil no es un tema de poca importancia, si no que se trata de una inversión y de un gasto que requiere valorar con detenimiento. Hoy nos vamos a centrar en una de las empresas de venta de coches de ocasión, os vamos a mostrar cuáles son los puntos fuertes que la diferencian de la competencia pero, como siempre, os recomendamos que hagáis vuestras propias investigaciones para que compréis con seguridad y confianza.

Clicars es la primer e-commerce de venta de coches de segunda mano en España que nació en 2016. Es una de las 500 empresas de España que más facturan y en sus 6 años de andadura ya ha conseguido duplicar sus instalaciones (90.000 m2), aumentar su facturación hasta llegar a los 250M€ en 2021, cuentan con más de 500 empleados y parece que solo les queda crecer y crecer.

Conoce el estado real del vehículo

Uno de los miedos más habituales a la hora de comprar un coche de segunda mano es cuál es su estado real. Ni qué decir cuando hablamos de la venta de coches entre particulares, el temor es muy grande y la recomendación máxima es llevarlo previamente a un taller de nuestra elección para su comprobación previo pago.

Si se trata de la venta de un profesional siempre hay que estar pendiente pero las condiciones suelen ser distintas, pues generalmente hay una garantía. En el caso de Clicars aseguran que «Conocerás el estado exacto del coche de buena mano que vas a llevarte. Sin temor a desperfectos o vicios ocultos».

Devolución del vehículo

Este punto es difícil de encontrar en el mercado de segunda mano pero sí que lo mantienen en Clicars. Puedes devolver tu coche tras dos semanas o tras recorrer 1.000 kilómetros si no estás completamente seguro de la compra que has realizado.

Coches con garantía

La garantía del vehículo es algo fundamental e indispensable cuando hablamos de compra de coches de ocasión, ya que nos permite acudir al vendedor en el caso de que el coche dé algún problema o nos llevemos algún susto inesperado. En esta empresa ofrecen un año de garantía gratuita y, si quieres más, puedes ampliarla a Garantía Premium que mantiene la garantía un año más, es decir, dos en total.

Comprar un coche online con seguridad

Comprar un coche sin verlo podría dar vértigo, o más bien, debería dar mucho vértigo si no lo haces en un sitio de confianza y que te aporte muchas garantías.

Como referencia, podéis entrar en la página web de Clicars para conocer cómo es una e-commerce de venta de coches online y que va más que bien. En este caso, muestran a los posibles compradores todos los detalles del coche a través de fotografías y, a su vez, comparten los certificados de valoración de los técnicos basados en 250 puntos, lo que permitirá conocer con detalle tanto los comentarios como el estado del vehículo.

Mejor precio garantizado

Seguro que en más de una ocasión has escuchado esto de «si lo encuentras más barato, te abonamos la diferencia» pero ¿en coches? Lo dudo. Esta empresa afirma que te garantizan el mejor precio que puedas encontrar puesto que, si encuentras un coche a un menor precio por el que lo adquiriste en Clicars, no solo te reembolsan la diferencia si no que suman 100 euros.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar