El renting es un contrato que habitualmente utilizan empresas y autónomos para los vehículos de su negocio, pero cada vez más son los particulares que se deciden por esta opción a la hora de renovar su coche por las ventajas que ofrece este tipo de contrato.
El renting ha permitido a muchos particulares disfrutar de un coche nuevo y todas sus innovaciones y comodidades sin realizar grandes desembolsos y con la ventaja de tener los gastos bajo control, algo indispensable en la economía actual.
El renting, una solución disponible para todo tipo de conductores
Al igual que en el resto de las modalidades de renting, con el renting para particulares los conductores tienen a su disposición un vehículo totalmente nuevo durante el plazo de duración del contrato a cambio del pago de una cuota mensual.
Esta modalidad de contrato de alquiler de larga duración de un vehículo está también disponible para los conductores particulares, lo que permite tener un coche nuevo para el uso que quieran darle sin verse limitados por utilizarlo en su actividad profesional, y con todas las ventajas del renting.
La posibilidad de estrenar coche y reducir los gastos asociados al vehículo es el gran atractivo del renting para particulares que ha motivado a cada vez más conductores dar el cambio y renovar su vehículo ahorrando mes a mes.
Gracias al renting tendremos acceso a una gran variedad de vehículos entre los que elegir nuestro favorito. Ya sea un turismo, un SUV, una furgoneta o cualquier otro modelo en el renting existe una solución perfecta a nuestras necesidades de transporte, y todo ello de forma económica y sin gastos sorpresa.
Ahorrar sin renunciar a tener coche, el éxito del renting para particulares
El funcionamiento del renting para particulares es sencillo, pues el usuario tan solo tendrá que encargarse del pago de la cuota mensual (y el combustible) para disfrutar su nuevo vehículo y sacarle todo el partido a los últimos modelos del mercado.
El renting nos ofrece la posibilidad de tener un coche nuevo entre los últimos modelos del mercado, lo que nos permite encontrar el coche perfecto para nosotros, y así elegir entre nuestras marcas favoritas el que encaja con lo que buscamos.
Al terminar el contrato podemos renovar el renting y cambiar de nuevo de coche, para así mantenernos siempre actualizados y a la vanguardia de la conducción.
El renting no solo nos permite estrenar coche a un precio inmejorable, sino que además nos permite ahorrar en nuestros gastos al incluir una serie de servicios que no tendremos que costear más.
Así, gracias al renting tendremos incluido en nuestra cuota el seguro a todo riesgo del vehículo y el servicio de asistencia en carretera, uno de los principales gastos que serán asumidos por la empresa de renting, para conducir seguros y tranquilos en todo momento.
Junto a este gasto, la cuota del renting incluye el cambio de neumáticos, sustituciones de piezas y revisiones periódicas, algo que nos ahorraremos y que nos darán la oportunidad de tener siempre el coche a punto y sin ver afectado nuestro presupuesto.
Además, gracias al renting no tendremos que preocuparnos del pago de tasas e impuestos ni de los gastos asociados a la ITV del vehículo, ya que también son asumidos por la empresa de renting.
En definitiva, el renting para particulares es la solución perfecta a la que acuden cada vez más conductores para renovar coche, quienes buscan beneficiarse de la comodidad de tener un coche nuevo y de estreno, con la ventaja de ahorrar al no tener que preocuparse de gastos extraordinarios.