

El turbocompresor es una gran proeza de la ingeniería, que aumenta la potencia y la eficiencia del motor de su automóvil. Sin embargo, los turbocompresores son piezas desgastarles y se desgastarán con el tiempo. La mayoría de los turbocompresores deben reemplazarse entre 100 000 y 150 000 kilómetros. Si es bueno en el mantenimiento de su automóvil y realiza cambios de aceite a tiempo, su turbocompresor puede durar incluso más que eso.
El precio de un turbocompresor generalmente comienza en 400 euros y aumenta según la marca y el modelo de su automóvil. Para automóviles más pequeños como un Audi A4 o un Subaru Impreza, puede esperar pagar menos por un turbocompresor de reemplazo. Si tiene un camión grande o un automóvil deportivo, buscará miles de turbocompresores de reemplazo. Y, si tiene un vehículo industrial o un tractor, el cielo es el límite en el precio de un turbocompresor de repuesto.
Tenga en cuenta que la condición de la pieza es importante en este caso, en algunos casos ofrecemos una pieza nueva del mercado de accesorios que cumple o supera la calidad del equipo original. El MSRP refleja el precio de la pieza OEM. Debes tener en cuenta que los concesionarios tienden a vender sus turbos a precio de lista o cerca de él, aquí en BuyAutoParts.com le ofrecemos más que solo la parte del equipo original, ya que tenemos repuestos nuevos y en algunos Los casos tienen turbocompresores reconstruidos (tanto reconstruidos por el equipo original como reconstruidos por el mercado secundario).
Debido a la gran variedad de tiempos y tarifas estimados de mano de obra cuando se trata de reemplazar un turbocompresor, recomendamos llamar o visitar a su mecánico local para obtener la cotización más precisa para su vehículo. Tenga en cuenta que estos tiempos de mano de obra son para el retiro y reemplazo del turbocompresor, no incluyen el diagnóstico ni el retiro y reemplazo de otras piezas que también deben reemplazarse. Dado que la situación de cada persona es diferente, solo un mecánico puede decirle la estimación exacta de la mano de obra para su trabajo. Un ejemplo específico para explicarlo, es el Chevrolet Silverado 2500HD 2007. El rango es de 7 horas a 14,3 horas porque si tiene un modelo clásico (sin aire acondicionado), la reparación del turbocompresor es mucho más fácil de acceder y no está conectada a otros componentes como el sistema de aire acondicionado. Los Silverados con A/C tienen alrededor de 4 a 7 horas más de tiempo de trabajo porque el sistema de CA está entrelazado con el turbocompresor y, por lo tanto, debe recuperar, evacuar y recargar el sistema de CA. Este es un buen ejemplo de cómo los tiempos de trabajo del turbocompresor pueden variar mucho y cómo a veces el tiempo de trabajo depende de otros componentes.