¿Cuál es el precio del cambio de la válvula EGR?

Si se enciende la luz «Check Engine» en el tablero de su vehículo, la computadora de su automóvil le informa que hay un problema con una pieza o sistema específico en su vehículo. Una posibilidad es una válvula EGR defectuosa. Por lo general, la computadora del vehículo podrá detectar la posición o el circuito de la válvula EGR. Si detecta un problema con uno de estos, la luz Check Engine se iluminará y luego el conductor puede usar un escáner de diagnóstico o llevarlo a un mecánico para confirmar el problema. Dado que una luz Check Engine iluminada puede indicar cualquiera de más de cien problemas, deberá aparecer un código de problema específico relacionado con la pieza. Algunos códigos de problemas comunes para un problema de EGR son P0400, P0401, P0402, P0403, P0404, P0405. Consulte varios recursos en línea para verificar qué significa el código de problema real.

Si hay un problema con la válvula EGR, el primer síntoma que notará es un problema de rendimiento en el motor. Si su válvula EGR no funciona correctamente o simplemente está obstruida, la relación aire-combustible de su vehículo se verá afectada. Esto causará todo tipo de problemas en el motor, como una reducción en la aceleración, la eficiencia del combustible y la potencia.

Un síntoma común que surge de una válvula EGR defectuosa en un vehículo es algo llamado ralentí irregular donde las RPM fluctúan y/o caen por debajo de un cierto umbral. Cuando ocurre un mal funcionamiento con las válvulas EGR, terminan deteniéndose en su posición abierta. Entonces se formará una condición de ralentí irregular a partir de la recirculación de los gases de escape, sin importar si existen condiciones deseables o no.

El costo promedio de reemplazar la válvula EGR en su vehículo es de 250 euros a 350 euros en promedio, según el año, la marca y el modelo de su vehículo, así como el tipo de sistema que tiene. El costo de las piezas oscilará entre 190 euros y 270 euros , mientras que el costo de la mano de obra oscilará entre 60 euros y 80 euros . Por supuesto, estas estimaciones de costos no tienen en cuenta las tarifas e impuestos que también se agregarán al total. Cuando realice el reemplazo, el servicio debe incluir una prueba del transductor de EGR, una inspección de las mangueras de vacío conectadas a la válvula de EGR, una limpieza de todos los códigos de problemas, una limpieza de los depósitos de carbón del perno de EGR y una prueba de la EGR. válvula para asegurarse de que funciona sin problemas

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar