Las últimas novedades de Kia, Mitsubishi, Ssangyong y Subaru

Si te gustan los coches asiáticos, te traemos las últimas novedades de sus marcas principales:  Kia, Mitsubishi, Ssangyong y Subaru. Te presentamos el último modelo de cada una de ellas, los cuales puedes encontrar en el concesionario Grupo M Gallego, que están creando historia desde 1982.

Hay mucha más información disponible en el concesionario de la que os vamos a mostrar a continuación, pero sí que os queríamos compartir un pequeño anticipo de las últimas novedades de estas cuatro marcas.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV se trata del nuevo SUV coupé híbrido enchufable, con una visión estética más deportiva y estilizada. En cuanto a las siglas PHEV hacen referencia a la tecnología Mitsubishi que, como ellos mismos se definen, son líderes mundiales en híbridos enchufables, siendo la tecnología más probada y más fiable del mercado.

Destaca su batería de 13,8 kWh combinado con un motor gasolina de 2,4 litros. Se trata de un vehículo silencioso, suave en su conducción y con un interior que también llama la atención. Todos los mandos del cuadro son visibles, pensado para ser utilizado de forma cómoda y al alcance de manera natural.

Subaru Forester 1.8 DIT

El modelo Subaru Forester lo podéis encontrar en versión híbrida, así que cuenta con etiqueta ECO. Cuenta con un propulsor bóxer gasolina de 2 litros atmosférico de 150 CV junto con otro propulsor eléctrico de 12,3 kW (17 CV). Esto se traduce en que en solo 11,8 segundos podrás poner tu coche de 0 a 100 km/h, pudiendo alcanzar una velocidad de 188 km/h con un gasto combinado de 8,1 litros/100 km.

Entre sus características encontramos: sistema de seguridad EyeSight, suspensión autonivelante, apertura y arranque sin llave, portón trasero automático, faros LED activos y retrovisor interior inteligente, comandos gestuales, control de velocidad adaptativo, selector de modos de conducción, asistente de dirección en situaciones de emergencia, dispositivo multimedia STARLINK con pantalla táctil, amplio despliegue de airbags, entre otros.

Ssangyong nuevo Korando

El nuevo Korando lo describen como la mejor combinación entre las cualidades de un SUV y un sedán. En su exterior destacan sus líneas depuradas y vanguardistas, dando como resultado a un coche elegante y sofisticado.

Cuenta con un cuadro de 10,25’’ totalmente digitalizado que ofrece una visibilidad óptima tanto en modo diurno como nocturno. Otro punto interesante, permite un reconocimiento intuitivo de la información de conducción y su sistema START & STOP garantiza que el consumo innecesario se vea minimizado, sobre todo en la conducción urbana intermitente.

Este vehículo lo podéis encontrar con diferentes tipos de motor:

  • motor Gasolina 1.5 (G15T) de 149 CV y 163 CV, destaca la potencia de aceleración debido a las mejoras en rendimiento.
  • motor Diésel 1.6 (D16T) de 136 CV ofrece un rendimiento líder en su categoría bajo cualquier condición.

Nuevo Kia Niro

Un crossover con un diseño atrevido, de espíritu innovador, que apuesta por la sostenibilidad. Este modelo lo tienes disponible tanto en su versión e-Niro completamente eléctrico, el Niro Híbrido y el Niro Híbrido Enchufable.

Es un vehículo diseñado para no pasar desapercibido, tanto por sus líneas, como por su característico frontal tiger face, la parrilla frontal bicolor que combina el brillo con el mate y el revestimiento de la carrocería está pensado para transmitir distinción. Una carrocería bicolor, de alto brillo o gris acero, a la que se suma un llamativo Pilar C Aerodinámico en la parte de atrás ideado para para mejorar el flujo de aire y la aerodinámica.

El e-Niro tiene una batería de 64.8 kWh, con un puerto de carga CCS y una autonomía para 460 km (WLTP combinado). El Niro híbrido tiene una batería de 1.32 kWh y cuenta con una cilindrada de 1580. El Niro híbrido enchufable tiene una batería de 11.1 kWh, es ecológico y cuenta con una reserva de energía eléctrica inteligente para zonas medioambientales.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar