Coches Subaru

Subaru Motor Company es el nombre completo del fabricante de automóviles japonés y con participación de la firma Toyota. Las Pléyades o lo que es lo mismo en japonés Subaru, motivo por el que su logotipo está compuesto por 5 estrellas del mismo tamaño y una estrella mas grande, un simbolismo de la constelación de las Pléyades y símbolo de la unión de 5 armadoras después de la Segunda Guerra Mundial, unión que hoy es conocida como Fuji Heavy Industries LTD of Japan. Subaru fue fundada en 1953, siendo su primer modelo el Subaru 360 en el año 1958-1971

Subaru fue el primer fabricante en introducir la tracción integral en turismos. Un tipo de tracción que hoy en día llevan todos los vehículos que fabrica. También es singular la utilización de motores bóxer con cilindros horizontalmente opuestos, lo que hace que el centro de gravedad de sus automóviles sea más bajo que en el resto de vehículos que monta motores con los clásicos cilindros en “V”.

Subaru XV

El Subaru XV es un modelo de tipo sport utility vehicle o SUV,  se trata de un todocamino o vehículo todoterreno ligero. Presentado en Salón de Ginebra de 2017, este diseño ha sufrido cambios tanto en la plataforma como en los interiores respecto a la evolución anterior. Dispone de sistema de tracción integral permanente Symmetrica AWD, una característica de la gama Subaru.

Una nueva plataforma más baja, creada con el único fin de mejorar la seguridad  pero sin renunciar al confort y a las sensaciones. Motor Boxer de 2.0 litros e inyección directa que proporciona 156 CV de potencia fácil de manejar. Su posición más baja contribuye a aumentar la estabilidad del SUV y nos proporcionará esa sensación de conducción deportiva que tanto nos gusta.

Subaru Levorg

El Subaru Levorg, puede tratarse como un vehículo para la familia pero con un marcado carácter deportivo quizás porque su plataforma sea la mimas del Impreza. Un coche concebido para la carretera con un diseño actual y robusto gracias a su gran parrilla delantera, sus defensas agresivas o sus faros alargados que le confieren una gran personalidad. El Levorg cuenta con sistema EyeSight, que nos ayudará a la hora de conducir avisándonos de riesgos como pude ser de colesión, dispone de frenada automática de emergencia.

El nuevo frontal no pasará desapercibido, dotado de un grupo de ópticos LED. El paragolpes también adquiere un carácter muy deportivo con detalles como las luces diurnas localizadas en los antinieblas. Pero si algo llama la atención es la nueva toma de aire que luce en el capó y que servirá para refrigerar el intercooler.

Subaru Forester

El Subaru Forester vuelve a nuestros mercados con una nueva actualización donde se ha mejorado tanto el espacio interior, como el exterior, mejoras de equipamiento y motores. Dotado con el sistema Symmetrical-AWD, lo que permite tener una perfecta adherencia en las 4 ruedas, proporciona al Forest tanto el equilibrio como la estabilidad. El X-Mode un sistema multifunción que permite aplicar y actuar sobre distintos parámetros con el fin de asegurar la máxima tracción sin importar las condiciones del terreno, ya sea húmedo, embarrado o nevado.

En el nuevo Subaru Forester, se ha optado por una línea mucho mas actualizada y moderna, donde podemos destacar el frontal con su nuevo diseño. La parrilla actualizada siguiendo la nueva línea de diseño de la marca, el paragolpes se presenta en dos opciones más deportivo o más agresivo. También existen modificaciones en cuanto a sus dimensiones ahora es más largo y espacioso.

Subaru Outback

El Subaru Outback, ha pasado por un proceso de modernización y renovación. Un todocamino que sigue enamorando y es por eso por lo que ya es su 5ª generación. El nuevo Subaru Outback presenta un aspecto mucho más afilado, estilizado con unas líneas más definidas en la carrocería, donde podemos elegir entre una amplia gama de diseños de llantas de aleación y un catálogo extenso de colores para elegir.

Un diseño de parrilla frontal que permite mejorar la aerodinámica acompañado por un sistema de faros LED totalmente direccionables y con función Smart Beam, que impide que deslumbren, algo que es de agradecer en la conducción nocturna.

Subaru WRX STI

Presentado en el Salón de Frankfurt, Tokio y Los Ángeles, el nuevo Subaru WRX STI, ha llegado con una nueva versión de este mítico coche deportivo de la firma Subaru. En el nuevo Subaru WRX STI, notaremos que le falta algo muy característico, el gran alerón trasero y es porque ahora Subaru da a elegir con o sin alerón, teniendo la ventaja de llevar de regalo un techo solar si elegimos la opción sin alerón. El motor Subaru Boxer y la Tracción Total Simétrica, proporcionará la estabilidad, el equilibrio y sobre todo el control de esta potente máquina.

Su motor 2.0 turbo Boxer de inyección directa proporciona 268 CV a 5.600 rpm, cambio manual de 6 marchar aunque existe la opción de cambio automático de 8 velocidades si nos decidimos por la versión Sport, donde las marchas se manejan mediante levas en el volante.

Subaru BRZ

En nuevo Subaru BRZ, no estará disponible en la versión turbo, convertible o STI. En su mecánica monta motor bóxer de 2 litros y 4 cilindros con los que poder gestionar sus 205 CV por medio de caja manual con un desarrollo más corto. Respecto a la óptica, destacamos el grupo óptico trasero utilizando sistemas LED, al igual que en los intermitentes, en cuanto a las llantas éstas son de aleación. El parachoques luce unas grandes tomas de aire que le confiere un aspecto más agresivo. Mientras que en su interior se nota una clara actualización como es la incorporación de pantallas digitales.

En cuanto al volante, ahora se incluye cuero perforado, además de llevar tanto los controles de los sistema de información y entretenimiento, no olvidemos que existe la opción de llevar levas del cambio, disponible en la versión automático. Los cambios de la consola central culminan con los nuevos mandos, mas modernos y ergonómicos del climatizador.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El nuevo volante del Subaru BRZ incluye ahora cuero perforado y los controles del sistema de infoentretenimiento, detalles en aluminio cepillado y levas para el cambio más grandes disponibles para el modelo automático. Además de los nuevos mandos para el climatizador, no parece haber más cambios en la consola central.

Últimos
Artículos
Coches Subaru ·
///

Subaru WRX STI 2010, recreación

Un futurólogo de la web, se ha tomado el trabajo de pensar como podría ser el nuevo coupe que Subaru esta desarrollando junto a Toyota (supestamente). Este tendría como nombre....