Coches 4x4 o Todoterreno 2018

Dentro de los vehículos hay muchos modelos y tipos, uno de esos tipos que está mas de moda son los coches todoterreno, conocidos también como coches 4×4.

Este tipo de vehículos tienen su origen en los coches que se empleaban en las guerras, a través de los cuáles se hicieron ciertas modificaciones para poder usarlos en la ciudad, pero sin llegar a cambiar los detalles que le covierten en 4×4 y que le diferencian del resto.

Algunas marcas han hecho algunos modelos 4×4, sin embargo los mejores son aquellos que provienen de marcas que se centran en estos vehículos.

Jeep Renegade

El Jeep Renegade es perfecto para poder conducir por la ciudad y no solo por su aspecto moderno. Aunque tenga 16 posibilidades de combinar entre motores y cambios de marcha no solamente es un buen todoterreno por dentro, por fuera lucirá el diseño TekTonic que permitirá tener un coche con un diseño moderno y funcional. En Jeep tienes mas información sobre el resto de modelos.

Hummer H1

El Hummer H1 tiene un aspecto de potencia y poderío, y esto se debe al modelo en el que está basado, el Humvee, el coche que usaba el ejército americano. En este coche entran hasta 20 personas y por necesitaba un motor tan potente como un diésel V8 de 6.5 litros con 205 CV para mover todo el peso del vehículo. Si quieres saber mas sobre este coche o sobre la marca, mira en Hummer.

Land Rover Freelander

No es un vehículo que busque adaptarse al 100% a la ciudad, sino que busca darlo todo en un terreno rural mientras es competitivo en urbano. Este modelo puedes encontrarlo con dos motores diferentes, un SD4 y un TD4, con 150 y 190 CV, respectivamente, de potencia. En Land Rover tendrás mas información.

Dodge Nitro

Un todoterreno robusto, muy grande, pero a su vez con una línea exterior moderna y fina, lo que nos muestra un coche increíble. Algunas de sus características son su motor de Diésel2.8 con 177 CV, una tapicería exclusicva hecha con los mejores materiales y la tecnología que emplea. Si quieres saber mas, mira en Dodge.

Últimos
Artículos