Mejores coches para jóvenes en 2023

EspacioCoches.com

Cuándo vamos a comprar un coche, son varias cosas las que debemos de tener en cuenta. La principal y a la que todos solemos hacer caso, es el precio, algo lógico teniendo en cuenta todo el dinero que debemos de gastar, pero el dinero no es lo único. No va a necesitar el mismo coche una persona que viaja todo el día a una que solo lo quiere para ir a la universidad, una persona que tiene un gran puesto de trabajo y puede optar por su coche preferido a una persona mas joven que tiene mirar la relación entre la calidad y el precio del coche que decida comprarse. Por eso, vamos a mostraros algunas alternativas entre los mejores coches para jóvenes en 2023.

Mejores coches para jóvenes en 2023: Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo tiene un buen puntaje de confiabilidad del 64 % a partir de junio de 2022. Esto cubre tanto la gama Polo de la generación actual como los modelos anteriores. No hay un área de preocupación para el Polo, con una serie de reclamos en los sistemas eléctricos, los sistemas de frenos y los sistemas de suspensión. Las reparaciones de suspensión son más caras que el promedio, con un costo de reparación promedio de más de 800 €. También cabe destacar algunos problemas con la caja de cambios, por los cuales la factura de reparación promedio fue de más de  1.100 €. Si está considerando comprar un Volkswagen Polo usado, asegúrese de que cualquier garantía extendida que compre cubra todas estas áreas problemáticas potenciales.

Mejores coches para jóvenes en 2023: Suzuki Swift

La tercera generación del Suzuki Swift llegó al mercado en 2017 para seguir siendo una alternativa juvenil y dinámica en el segmento. Mantiene la esencia de su predecesor, pero con más superficies curvas, nuevos faros, techo flotante oscureciendo los pilares A  o las manetas de las puertas traseras ocultas en la parte superior. El precio del Suzuki Swift es bastante contenido dentro de su segmento. En su interior destacan las formas redondas y la simplicidad. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y toda la consola central está orientada ligeramente hacia el conductor (ángulo de 5º). A pesar de ser ligeramente más pequeño que su predecesor, la habitabilidad mejora considerablemente. Las plazas delanteras y traseras están situadas en una posición más baja y el maletero creció hasta los 265 litros

Mejores coches para jóvenes en 2023: Fiat Panda

FIAT Panda es un automóvil urbano, clase A, producido por FIAT desde 1980. La tercera generación, presentada en 2012, está actualmente a la venta. El FIAT Panda se distingue por ofrecer, a un precio de compra muy reducido, un modelo que reúne prácticamente todas las cualidades que debe tener un coche urbano: tamaño compacto, facilidad de conducción, modularidad y coste, bajo uso. Se produce en la fábrica de Fiat Pomigliano d’Arco en Nápoles, Italia.

Mejores coches para jóvenes en 2023: Skoda Scala

Todos los motores son unidades familiares del Grupo Volkswagen: un motor de gasolina TSI de 1.0 litros con 94bhp o 114bhp y un motor TSI de 1.5 litros que produce 148bhp. También está disponible un diésel de 1.6 litros que entrega 114bhp y 250Nm de torque. La unidad de gasolina de 94 CV se ofrece con una caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que todas las demás versiones vienen con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de siete velocidades.

Mejores coches para jóvenes en 2023: Kia Picanto

A pesar de su nombre que suena picante, el Kia Picanto comenzó su vida en 2004 como un automóvil urbano de aspecto bastante insulso, aunque de precio económico y equipado decentemente. La segunda versión en 2011 aprovechó al máximo el despertar del diseño de la marca coreana, el famoso escritor alemán Peter Schreyer (diseñó el Audi TT original, entre otras cosas) dando a la producción de la compañía el estilo y la credibilidad europeos que tanto necesitaba. El movimiento característico de Schreyer fue la introducción de la parrilla de «nariz de tigre» de la empresa, que se ha vuelto familiar con el tiempo pero que tenía un aspecto audaz cuando se presentó por primera vez.

Si el automóvil de segunda generación estaba subiendo, la tercera versión del diminuto runabout se encuentra en el camino de regreso: los cambios entre las iteraciones se limitaron a refrescar los ajustes de detalles, una señal de que apenas hay ganancias. en el segmento de los coches urbanos. Especialmente de los coches propulsados ​​por horribles motores de gasolina. La única respuesta real de Kia a medida que los rivales se vuelven eléctricos ha sido introducir tecnología de parada/arranque en la gama, por lo que no hay mucho bajo el capó de lo que valga la pena presumir

Mejores coches para jóvenes en 2023: Fiat 500 eléctrico

Algunos de los autos más vendidos se basan en gran medida en el pasado para inspirarse en el diseño, pero el Fiat 500 va más allá que la mayoría. Si coloca este ‘nuevo’ 500 de segunda generación junto a su antecesor de la década de 1960, está claro cuán cerca es el parecido, aunque aumentado en aproximadamente un 50%.

Sin embargo, al igual que el MINI hatchback y el Volkswagen Beetle ahora discontinuado , el aspecto retro del 500 es solo superficial: sus partes aceitosas son un poco más actualizadas. Lo mismo ocurre en el interior, donde su apariencia encantadora y pintoresca se mezcla con tecnología como la integración de teléfono Bluetooth y el aire acondicionado. Una actualización en 2016 ayudó a mantener actualizado el 500, pero en 2021 se presentó una versión totalmente eléctrica completamente nueva del Fiat 500, y ahora se vende junto con la línea convencional de gasolina.

Mejores coches para jóvenes en 2023: Citroën AMI

Piense en lo que no le gusta de conducir en pueblos o ciudades hoy en día: el tráfico, el estacionamiento, las calles estrechas, la contaminación, el costo de únicamente arrancar el motor… la lista continúa. Sin embargo, Ami tiene respuestas a todas estas preguntas y más. Es compacto, mide 241 cm de largo, 129 cm de ancho y 125 cm de alto, tiene un radio de giro increíblemente pequeño de 7,2 m, funciona con energía eléctrica y, por lo tanto, no emite ninguna emisión y, crisis energética o de otro tipo, es relativamente económico de operar, especialmente si carga usando un enchufe de tres pines en casa o en el trabajo.

Mejores coches para jóvenes en 2023: Eli Zero

El Eli Zero puede recargar una batería completamente agotada en 4,5 horas con un sistema de carga de nivel 2 o 6 horas con un cargador de nivel uno (es decir, una toma de corriente normal en la pared) a través  de un cargador integrado de 1,6 kW . Su velocidad máxima es de 40 km/h (25 mph) . Hay dos opciones para los paquetes de baterías, ambos de 48 V:  6,0 kWh o 8,3 kWh. El motor eléctrico va desde los  4 kW hasta los 8,8 kW.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar