Coches Ford

Los coches Ford están en nuestras vidas desde tiempos inmemoriales. Fue en 1903 cuando se crea la Ford Motor Company, con sede en los suburbios de Detroit (Michigan). Fue el mítico Henry Ford quien lanzó la compañía que, tras más de un siglo de vida, es un emblema USA y un auténtico tiburón del sector.

El Grup Ford no sólo fabrica su propia marca, también lo hace bajo la marca Lincoln. Además, cuenta con la fabricante de crossover brasileña Troller, una participación del 8% en Aston Martin (UK) y el 49% en Jiangling, la empresa China del sector. En la actualidad, cotiza en Bolsa en Nueva York y está controlada por la familia Ford. No tienen mayoría de acciones, pero sí influencia en el consejo de Gobierno.

Ford Ka

El Ford Ka está disponible desde 10.000 euros. Un coche que lleva en el mercado desde 1996 y que se mantiene a ese precio, sólo puede ser un súper ventas. Y el Ford Ka lo es. Renovado recientemente, el Ford Ka es uno de los utilitarios más compactos del mercado. A pesar de ello no está carente de potencia y de las últimas tecnologías del sector. Es más, la motorización del Ford Ka ofrece dos opciones: 70 y 85 CV, más que suficientes para movernos por la ciudad con él.

Ford Fiesta

El Ford Fiesta está disponible desde 12.000 euros. Otro que tal baila. Un clásico de clásicos que lleva dando guerra desde 1976. El Ford Fiesta es el símbolo de las nuevas generaciones. El primer coche de mucha gente. Un Ford Fiesta que ha sabido ir adaptándose a los tiempos, mostrando una versatilidad impropia de un coche de su segmento. En la actualidad se comercializa en cuatro versiones: Ford Fiesta Titanium (elegante), Ford Fiesta ST-Line (deportivo), Ford Fiesta Vignale (exclusivo) y Ford Fiesta Active (crossover)

Ford B-Max

El Ford B-Max está disponible desde 14.000 euros. El Ford B-Max tenía una misión en 2012: consolidar a Ford como referente en el segmento de monovolúmenes. Lo consiguió con creces. A pesar de medir poco más de 4 metros, no es mucho más largo que un Ford Fiesta. Y a pesar de ello, su espacio interior es inmenso. Todo gracias a un diseño interior cuidado milimétricamente para ser aprovechado al máximo. Además, el Ford B-Max es uno de los monovolúmenes más cómodos del mercado.

Ford Tourneo Courier

El Ford Tourneo Courier está disponible desde 10.000 euros. En el mercado desde 2002, el Ford Tourneo Courier es el monovolumen más pequeño de la gama Ford. A pesar de ello, es funciona, práctico y su espacio está aprovechado hasta límites impensables. Puertas deslizantes, asientos abatibles y multitud de huecos para guardar de todo. Disponible en diésel (75 y 95 CV) y en gasolina (100 CV)

Ford Tourneo Connect

El Ford Tourneo Connect está disponible desde 17.500 euros. Ford Tourneo Connect es el hermano mayor del Ford B-Max. Una alternativa para familias numerosas que disfrutan de sus viajes sin dejar nada en casa. Espacio hay para que se lleven todo.

Ford C-Max

El Ford C-Max está disponible desde 15.000 euros. El Ford C-Max es otro monovolumen que ha arrasado en ventas. Desde 2003 en el mercado, en la actualidad presume de su tercera generación. El Ford C-Max ha sido reacondicionado casi al completo. Nuevo diseño exterior, mejores acabados, materiales de más calidad y motores mucho más eficientes.

Ford Kuga

El Ford Kuga está disponible desde 22.000 euros. La gran sorpresa del mundo SUV llegó con un Ford Kuga moderno, sobrio y llamativo que enamoró a público y crítica. En el mercado desde 2008, en 2016 fue debidamente actualizado para hacerlo más contemporáneo, potente e incluirle las últimas tecnologías disponibles.

Ford Mondeo

El Ford Mondeo está disponible desde 22.000 euros. El Ford Mondeo se ha hecho mayor y ya habla de tú a tú a competidores como el Audi A4 o el BMW Serie 3. Palabras mayores. Renovado en 2016, su aspecto es ahora más señorial y elegante. Su exterior tiene un punto más deportivo y está disponible en cuatro puertas, en cinco puertas y en la versión familiar.

Ford Tourneo Custom

El Ford Tourneo Custom está disponible desde 38.000 euros. El Ford Tourneo Custom viene a redondear una gama de monovolúmenes inmensa e interminable. Eso sí, en la Ford Tourneo Custom tenemos el tope de gama de este segmento. Perfecta para grandes familias o para pymes, su precio es más elevado por ser un monovolumen de lujo.

Ford GT

El Ford GT tiene un precio de salida de 390.000 euros. Poca broma. Por algo el Ford GT es uno de los deportivos más impresionantes del mercado. Sin duda, una de las mejores creaciones de la compañía. No sólo a nivel estético, el Ford GT es una auténtica maravilla tecnológica. Para muchos es el deportivo USA definitivo.

Ford Ecosport

El Ford Ecosport está disponible desde 18.000 euros. El Ford Ecosport es el SUV económico que baja un peldaño el segmento del Ford Kuga, pero no le va a la zaga en calidad. Desde su lanzamiento en 2003, el Ford Ecosport ya roza el millón de unidades vendidas. Cifras más que respetables. De hecho, su segunda generación fue desarrollada por profesionales de más de 16 países. Y es que la visión global de este Ford Ecosport es total.

Ford Focus

El Ford Focus está disponible desde 14.000 euros. Llegó en 1998 y, desde entonces, el Ford Focus se ha vendido solo. Es el coche más moderno y atrevido de la gama Ford. Gusta tanto a jóvenes como a mayores, lo que convierte al Ford Focus en la punta de lanza de la compañía, a pesar de no ser considerado su buque insignia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Últimos
Artículos
Coches Ford ·
///

Ford Gama Transit

¿Sabes qué marca de coche es la que más ventas de coche tiene en Europa? La nueva gama Transit de vehículos comerciales de Ford, se ha convertido en la marca....