Coches Volkswagen

Volkswagen es el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo, con sede en la Baja Sajonia, Alemania. Es la marca original y de mayor venta del Grupo Volkwagen, propietaria de marcas de automóviles como Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Lamborghini, Porsche, SEAT, Skoda y Scania. Una marca que nació como Automóvil del Pueblo, que es lo que significa Volkswagen, fabrica 3 coches de la lista de los 10 más vendidos de la historia del automóvil, como fueron el Golf, el escarabajo y el Volkswagen Passat.

La historia de la marca Volkswagen parece sacada de una novela y surge con la idea de Hitler, cuando ganó las elecciones decidió invertir en la industria automovilística, el motivo era competir con la industria inglesa y francesa. Quería fabricar un coche que fuera para el pueblo, asequible para todos los alemanes y sencillo. El nombre elegido fue Kdf-Wagen, y el diseño fue el del escarabajo, pero para el pueblo era “el coche del pueblo”, en alemán Volkswagen. Ferdinand Porsche fue el encargado del diseño del automóvil, aunque Hitler introdujo detalles modernizando los faros delanteros y traseros, incluso incluyó varillas laterales para que tuviera un aspecto más deportivo. Con el estallido de la guerra, el proyecto se paralizó y jamás Hitler llegó a ver su fabricación. No sería hasta los años 50, cuando se comenzó a fabricar con un éxito brutal tanto en Europa como en América.

Volkswagen UP!

Dentro de la gama de los coches compactos, el nuevo Up es un coche de apenas 3,6 m de largo pero con mucho carácter. Un coche para movernos por la ciudad, por su fácil conducción y su radio de giro para que no se te resista ninguna callejuela. Un coche capaz de poner en tus manos toda la tecnología que ofrece la ciudad. Un control total en el volante, podrás manejar la radio, el teléfono o seleccionar la música. El nuevo Up te sorprenderá por fuera y por dentro, ya que puedes personalizarlo a tu gusto, además con la posibilidad de elegir entre distintos acabados.

Volkswagen e-Up

La versión 100% eléctruca de la gama de coches compactos Up. Con una autonomía de hasta 160 km con las baterías cargadas, además dispone de una aplicación gratuita que te avisará donde y cuando debes recargar las baterías, así podrás planificar mejor tus rutas. Sus baterías puede recargarse de distintas manera, una es enchufándolo a cualquier toma de corriente (7-9 horas). Utilizando los punto de carga opcional que pueden instalarse en el garaje de casa y reducirás el tiempo a 4-6 horas y por último mediante el sistema de carga combinada, lo que permitirá recargar las baterías en la mayoría de estaciones de servicio, donde podrás cargar el 80% de la batería en tan solo media hora.

Volkswagen Polo

Un nuevo cambio de look, mas moderno, estilizado y con un carácter mucho más deportivo es como se presenta el nuevo Volkswagen Polo. El nuevo Volkswagen Polo disfruta de lo último en conectividad para que estés al tanto de todo y siempre con información veraz gracias a las grandes pantallas con las que disfrutarás de todos los datos que necesites. Detalles de gran confort como es el sistema de carga inalámbrica para tener tu móvil o tablet siempre a punto. Pero si algo importa en Volkswagen es la seguridad y es en este sentido donde notarás grandes mejoras como son la detección de obstáculos, freno automático ante una situación de riesgo, asistencia en el aparcamiento, etc. Disponible en tres versiones Sport, Edition y Advance.

Volkswagen Beetle

Un coche que no necesita presentación y que fue el origen de la marca. Poco queda de esa primera versión porque el nuevo escarabajo o Beetle te sorprenderá tanto por su diseño interior como por el exterior. Un interior que puedes diseñar a tu gusto, pudiendo elegir el color del volante para que sea del mismo color que el coche. Con la opción de techo solar corredizo, panorámico e inclinable para que dispongas de más luz, más aire y sobre todo mayor visibilidad. Iluminación interior de cortesía muy agradable así como un sofisticado sistema de audio. Disponible en 4 acabados diferentes.

Volkswagen Golf Sportsvan

Si buscas elegancia sin duda este es tu coche, con un estilo deportivo por el exterior pero cómodo y elegante en el interior. Con un diseño dinámico La elegancia y el estilo deportivo del Sportsvan se reflejan en su línea dinámica y en su versátil y cómodo interior. Un coche con un interior increíblemente grande y versátil ya que su diseño gira entorno a la confortabilidad del habitáculo. Un vehículo diseñado para la familia y capaz de adecuarse a tu forma de conducir, pudiendo seleccionar entre que modo de conducción preferimos adecuando el modo a las condiciones del tráfico o de la carretera.

Volkswagen Touran

Otro diseño innovador para un coche familiar grande y seguro, quizás sea la línea descendente de su techo la que le aporta ese aspecto potente, dinámico y llamativo. Faros con tecnología LED para que tu visión de la carretera sea perfecta en todo momento. Dispone de sistema de ayuda al adelantamiento avisándote de los vehículos que entran en tu ángulo muerto, ideal como ayuda en la maniobra de aparcamiento. El interior no se queda atrás, ya que además de disponer de asientos modulares con espacio para albergar hasta 7 personas, también dispone de un maletero lo suficientemente grande como para que todo quepa.

Volkswagen Passat Variant

El nuevo Passat Variant es un coche familiar que ya al verlo destaca por su apariencia de confort, con un diseño elegante y que permite aprovechar al máximo todo su interior. Un coche equipado con lo último en tecnología para que tu conducción sea lo más segura y cómoda, ya sea un trayecto corto o un largo viaje. Disponible con motor TDI biturbo 4 Motion de 2.0 l, que desarrolla 240 CV. Disponible con un sistema de seguridad que ayuda a impedir o bien reduce los daños ante colisión con viandantes, mediante monitorización de todo el espectro delantero, detectando a las personas que cruzan, frenando automáticamente si el conductor no lo hace.

Últimos
Artículos