Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023

EspacioCoches.com

Llamar a China el gigante asiático, más allá del tamaño de sus dominios, es algo ganado a pulso con el paso de los años. Aquel mantra de productos chinos de mala calidad y copiados quedó en el pasado y, ahora, muchos de los productos que llegan son de una calidad superior y adelantados en el tiempo a muchos de sus competidores. Un ejemplo claro son los coches eléctricos que, en muchos casos, aún son desconocidos en nuestro país. Para solucionarlo, te contamos cuáles son los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023.

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 portada

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023

Es posible que muchos o todos de los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 ni los conozcas. Obviamente, eso no quiere decir que no sean una alternativa viable para una futura compra. Como decía aquel: busca, compara y, si encuentras algo mejor, cómpralo. En el caso de los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023, es exactamente lo mismo. Ahora, si quieres otras opciones, siempre puedes echar un ojo a los mejores coches GLP de 2023 los mejores coches de 2022 en relación calidad/precio.

Mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 | Aiways U5

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 Aiways U5

Comenzamos el repaso a los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 con un SUV de diseño exquisito: el Aiways U5. A pesar de ser una de las mejores marcas del mercado asiático, en España sigue siendo una gran desconocida. Y eso que su Aiways U5 presenta un diseño actual, sencillo y reconocible.

El Aiways U5 es un modelo 100% eléctrico que cuenta con un solo motor de 204 CV (150 kW), complementado con una batería de 63 kWh de capacidad. La autonomía que proclama la marca alcanza unos estimables 410 kilómetros, dependiendo del ciclo WLTP, por lo que le permite competir de tú a tú con modelos como el KIA e-Niro o el Volkswagen ID.4.  Y ojo, que su tracción delantera le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 BYD Tang 600

El precio del Aiways U5 es de algo menos de 40.000 euros. Además, con el Plan Moves III puedes reducir ese precio en casi 8.000 euros. Sin duda, una oportunidad tremenda.

Mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 | BYD Tang EV600D

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 BYD Tang 600

Uno de los grandes fabricantes chinos, BYD, ha tardado más de lo esperado en dar el salto a Europa. Ahora, lo ha hecho sobre seguro, con uno de los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023. El BYD Tang EV600D es un coche superlativo. Hablamos de un todocamino con opción de tracción delantera o integral y que ofrece una autonomía que se va a 520 kilómetros.

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 BYD Tang 600

En las dos opciones, el BYD Tang EV600D monta una batería de 82,8 kWh que permite superar los 500 km de autonomía. Además, desde BYD aseguran que en media hora de carga rápida, la batería puede cargar hasta el 80% de su capacidad. Además, dispone de dos motores eléctricos que, combinados, alcanzan 490 CV (360 kWh) y 330 Nm de par máximo, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

El precio del BYD Tang EV600D es de 69.000 euros.

Mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 | DFSK Seres 3

Al igual que pasa con BYD, el DFSK Seres 3 es el primer coche eléctrico que la marca lanza en España y, por tanto, aún no es demasiado conocido. Este desconocimiento no quita para que el DSFK Seres 3 sea uno de los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023. De hecho, auguramos que no tardará en estar en todas las listas de los mejores coches familiares para 2023.

Hablamos de un SUV compacto con una potencia de 160 CV, una batería de 53,6 kWh de capacidad y una autonomía estimada cercana a 330 kilómetros. En este caso, DFSK es una de las conocidas como marcas de bajo precio pero con unos productos más premium de lo que podría parecer por su precio. Y es que el precio del DFSK Seres 3 arranca en 38.000 euros, compitiendo de forma directa con súper ventas como el Peugeot e-2008 o el Kia e-Niro.

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 DFSK Seres 3

Dispone de 8 años de garantía y cuenta con navegador, pantalla de 10,25 pulgadas, techo panorámico eléctrico, tapicería de piel, asientos calefactados, panel de instrumentación con pantalla LED… Lo dicho, no parece una marca low cost. De hecho, la misma DFSK tiene un SUV premium que compite de forma directa con marcas como Mercedes o BMW. Si quieres un SUV más exclusivo, echa un ojo al DFSK Seres SF5 2023 y alucina con sus especificaciones. Como adelanto, te diremos que desarrolla hasta 694 CV.

Mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 | Lynk & Co Zero

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 Lynk Co 01

No sólo es uno de los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023, sino que Lynk & Co ya cuenta con tiendas físicas en Madrid y Barcelona. Con este Lynk & Co Zero, la firma china busca entrar a lo grande en el sector low cost, y es que las prestaciones de este modelo son una auténtica pasada.

Hablamos de un Lynk & Co Zero que se presenta con dos motores que combinados alcanzan 543 CV de potencia (404 kWh) y que pasa de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos. Pero lo mejor de este Lynk & Co Zero es que su autonomía se va a 700 kilómetros, gracias a unas baterías con 100 kWh de capacidad. Y por si fuera poco, el sistema eléctrico del Lynk & Co Zero es de 800 voltios, lo que permite cargas ultra-rápidas de alta potencia en corriente continua.

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 Lynk Co Zero

El precio del Lynk & Co Zero comienza en 45.000 euros.

Mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 | Neta S

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 Neta S

Hozon New Energy Atomobile es una start up poco conocida en Europa pero que en China se ha consolidado como un referente de los coches eléctricos. De hecho, todo apunta a que en 2023 despuntará, gracias al Neta S, uno de los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023. En este caso, hablamos de una preciosa berlina de diseño deportivo, hasta el punto de incorporar tecnologías de la Fórmula E.

Los mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España de 2023 Neta S

Ahora, si por algo destaca el Neta S, es por su autonomía de 710 kilómetros. Un rango que puede ser ampliado gracias a un motor/generador que permite que esta autonomía se vaya por encima de los 1.000 kilómetros. Una pasada. En paralelo, el modelo 100% eléctrico del Neta S ofrece 436 CV de potencia, gracias a dos motores combinados, que permiten pasar de o a 100 km/h en 3,9 segundos. Por precio, prestaciones y diseño, es uno de los mejores coches para jóvenes de 2023.

Y ojo porque el precio del Neta S parte de 47.000 euros.

¿Te parecen pocos modelos? ¿Quieres algo más urbano, asequible y divertido? No te pierdas el ZD D2S 2023: Precio, Ficha Técnica y Fotos, uno de los coches llamados a arrasar entre los compactos eléctricos de la próxima década. O si quieres un B-SUV a un precio increíble, echa un ojo al DR EVO 3 Electric 2023: Precio, Ficha Técnica y Fotos.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar